Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.376 / 2.190
#11001

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Me voy guiando por el 2 días, semanal.



Edito: Si sube hasta KL!!!!

Voy a ver que dice el Powell....

Por lo que va diciendo y voy entendiendo , nada nuevo. Se mantiene toda la maquinaria a todo trapo hasta que se recupere la situación postCovid. Hay que ayudar a las economías a recuperar y a buscar la inflación.


#11002

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

y la cosa empeora ... >_< mira que nunca persigo ... pues a 27,4x le he metido carga extra y todo ... debe ser amor esto ... cagon'sos ...

voy a desconectar y a ver lo que me dan o me quitan de aqui al cierre
TLRY

2 dias ... es que me gustaaaa lo que veo



edito: jeje no te habia visto el post Anibal
#11003

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TUrno de preguntas.


De momento no ha dicho nada de quitar la metadona ni subir tipos de interés en corto plazo asi que mensaje continuista y rotundo por si había dudas.


Edito: He cargado unas CCL 

#11004

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues yo me salí (TLRY) pensando en que volvían a 25$...vamos al revés, almenos sabemos que uno acertará jaja , bueno las cambié por CGC. Por cierto, salto del barco SNDL no me quedo dentro con resultados hoy..
#11005

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Horario a punto de cruzarse ese MACD



Edito: +100€ con metesaca rápido. Le tenía ya ganas a esta pájara  de cerrar un operación en verde ,obviamente esto no me vale ni para pipas con el roto que me hizo pero ha sido psicológico,  seguro que se va a los 240 en lo que queda de semana pero no me fio. Es como una ex......sabes que si te tontea no quiere volver, solo quiere mambo.
#11006

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me quedo con lo del mambo, jaja.
#11007

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNDL

Cierto!!! Los resultados......buf.....

No se que hacer, la verdad que tengo una estrategia. Un poco ambiciosa pero tengo 3 precios objetivos para CCL, SNDL y TLRY. De cumplirse los 3 , en lo que queda de año, me repondría del golpe de SNOW así que voy a intentar quitarme microgestión en los 3.

Tengo liquidez tbn para manejarme por si la cosa se pone fea. Entonces.....creo que voy a aguantar.


#11008

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO semanal


A ver que os parece
Te puede interesar...
Brokers destacados