Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
939 / 2.189
#7506

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Voy a picotear algunas

Repsol
#7508

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo he sufrido con el inicio de la sesión pero por el momento me quedo dentro; no le ha ido mal el día, pero de todas maneras veremos cómo termina
#7509

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchísimas gracias, tengo PTN y PEIX hace mucho tiempo y EVMP lo  he comprado recientemente @ 3.44, pensaba añadir PTN y PEIX para reducir perdidas. Que opinas?

Saludos y Suerte.
#7511

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FN.... bonita vela dejó ayer y buen setup

#7512

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola,

¿Cómo váis? Yo llevo unos días muy liados y un poco atado de pies y manos por malas entradas la semana pasada.

X
He ido haciendo metesacas y la verdad que bien, hoy sin embargo me ha pillado a contrapie y he tenido que cerrar con pérdidas antes de que se pusiera la cosa más fea.

REP

Sigo pillado a 9,99, por la cagada de la orden de compra sin darme cuenta, para días tengo......

AIR

Pillado a 73 largos y 76 más el paquete de largo plazo a 62.

CGG

Las llevo a 1,10 , no es un paquete excesivo y estás entre con expectativas de estar una temporadita.

IBEX
Llevo varias cositas, nigún paquete gordo, y es a largo plazo.

Llevo ya unos cuantos días mosca con los mercados, al principio pensaba que era por el vto trimestral pero no me está gustando ni un pelo como está evolucionando todo. Llevo ya unos días comentando con amigos, familia que me está empezando a oler un poquito mal tanto rebrote de Covid. Estoy empezando a ver a demasiadas horas info sobre el covid en TV , así como a principios de mayo empezó a desaparecer, ahora noto que está volviendo a coger una importancia importante.

Por otra parte, debido al rebrote de Pekín, tengo un amigo que estuvo currando en China el año pasado y guarda algún contacto por allí. Ayer les preguntó y su respuesta fue que hacía ya unos días que estaban con el rebrote. Cuando les preguntó cual era el estado real la respuesta fue muy ambigua.

Nada, quizás esté algo paranoico y simplemente sea cosa de brujas lo de esta semana.....pero si tengo opción intentaré cerrar alguna posición porque estoy demasiado expuesto.

Saludos!!!!


Te puede interesar...
Brokers destacados