Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
901 / 2.184
#7202

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLG

Yo voy a esperar a las cercanías del primer gap a sacales más de un pavo en 4,94. O moriré en el intento.

Y me planteaba el segundo, pero no voy a ser avariciosa, que no controlo a las españolas estas.

Y mañana me como las SAN con lo que sea. A esas no les tengo puesta orden. Vamos fluyendo juntas.
#7205

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy ya se ha chocado con la neck line, zona 2,74€.
A ver el cierre y mañana.
No me fio nada de los resultados del jueves, pero si pudiera romper y coger algo de distancia el jueves podría hacer throwback y mantener figura.

BBVA 
#7206

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Interesante movimiento de BBVA. Si no recuerdo mal Allianz tenía alianza con el Popular , relación que se rompió tras el "follón" del Santander.
#7207

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me incorporo a sesion

veo que las REP ya completaron la proyección de la bear flag en velas 1h yéndose a los 7,5 posibles.
Ahora contemplo una figura bajista mas ambiciosa.
Bear flag en diario con una proyección potencial curiosa … en cualquier caso me voy a esperar , no comprare con el MACD 2h yéndose a bearish … y cada vez me empieza a gustar menos el estocástico semanal ( esto ya lo comenté la semana pasada )


BBVA diario
2,8x a la vista?

TALGO diario
se me olvidó poner la orden de venta en even, espero no arrepentirme.
La verdad es que en semanal pinta mejor una vez superada su MM20. A ver como termina cerrando el Viernes


Te puede interesar...
Brokers destacados