Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
88 / 2.190
#697

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Hasta que nos dé la cornada de verdad y salgamos doloridos, escocidos, llorando y maldiciendo. Yo con una operación al día tengo suficiente para pasar el mono.

#698

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mientras que hagáis intradia las cornadas serán iguales a los éxitos y se pueden llevar bien. En el overnight en dos días puedes tener dos cornadas ( o dos éxitos) y la cosa se complica. A las 20:30 vuelve a máximos y ya empieza a ser tónica de estos días. El reversal de hoy da esperanzas para mañana

#699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Esto para mañana tiene la pinta de seguir subiendo,algo ayudarà que está empezando a hacer más frio en USA, el consumo de Gas ha pasado desde el viernes de MODERATE A HIGH ...
http://www.natgasweather.com/

De todas formas yo a las 21.59h. salto del barco.

UGAZ a 2,76! ...que nos vamos a Moscú.......!

#700

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Tiene buena pinta para mañana pero peores jugarretas ha hecho esta bicha. Haras bien protegiendote. Ante la duda dinero en tu bolsillo

#702

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Es verdad , que el jueves es el report de las existencias del Gas. Es que este invierno es raro raro raro , a ver si cortan ya la producción. Estar en estas dos bichas es como subirse a un caballo de esos salvajes de los rodeos. No veas la sesión de hoy como ha empezado a como va a acabar.
Cada día lo tengo mas claro estas son para intradía y fuera. Las únicas ganacias son las que están en la butxaca.

Se está volviendo a girar ..caguen...
Fuera en 2.71 , lo comido por lo servido .... mañana otra vez al ruedo .

#703

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuidado con los idiomas.

Cuando los usanos dicen "gas" quieren decir "gasolina".

Para el gas usan la palabra "gaz".

Saludos.

#704

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí. He dejado abierto el corto a KOLD. por ahora perdiendo. Ya se dará la vuelta.

Podría bajar hasta 1,9 antes de empezar a preocuparme.

Saludos.

P.D. no OS perdáis el rally del crudo. Impresionante.

Te puede interesar...
Brokers destacados