Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
97 / 2.184
#769

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ok, gracias, es que a veces dan el dato en la misma fecha del año anterior, a veces el de la semana pasada.
Entonces peor que lo estimado, pero mejor que el dato de la semana pasada.

por cierto, andas metida en el gas o sigues con el vix de ayer?

#770

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy en el TVIX ( sigo desde ayer porque perdía algo y hoy estamos igual, creo que voy a salir porque va bajando, perderé 70 pavos pero me saldré y me meteré en UGAZ la estoy mirando, està en 2,70 igual hace la misma que la de ayer y sube a 3 y pico.
El DGAZ algún dia tendrà que bajar digo yoooo y entonces el UGAZ para arriba.

#771

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo estoy esperando los 2,65 del gas (que parece están al caer) para meterme en UGAZ en 2,63$. Si se da la vuelta antes pues mala suerte.

#772

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no entro si no baja mínimo a esos 2,63 aunque la entrada buena sería a 2,52 . Hoy no creo que haga gran movimiento, mañana es el reporter, pero estando en 2.70 puede pasar cualquier cosa parece que los 2,70 es su punto de partida, tanto para subir como para bajar, y ahi estamos todo el rato atascados.

#773

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Claro que serían buenos! Y no los descarto para mañana por la mañana, sobretodo si el crudo vuelve por debajo de 50$. Para hoy lo veo difícil queel gas llegue tan abajo.

#774

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No hoy no creo que llegue. A DGAZ de todas formas no creo que le falte mucho para despeñarse, pero no acabo de ver que noticia del gaz puede tirarlo para abajo...el invierno no està ayudando de momento... otras noticias no hay ...el escenario sigue siendo el mismo ..... por tanto solo hay rebotes y vuelta a lo mismo.

#775

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con el fin de olvidarme de lo que está haciendo el gas aquí os propongo otra para estudiar:

MOBI

Empresa que tiene una plataforma de juegos para móbiles. Nada de deuda. Es una empresa de esas rentables (que gentuza). Un p/e que no llega a 10. Cash para aburrir. Buenos earnings. Olvidada por los analistos. LLeva 4 días cotizando por debajo de cash y ahora mismo se está marcando un reversal para colocarse a ese nivel.
En contra: Es China!!!! (a Solrac le va a encantar) así que todos los datos que os he dicho vienen con la etiqueta de "unaudited" delante.

A la lista de observación.

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=mobi&ty=c&ta=1&p=d

Habrá que ir haciendo recopilación de las que hemos ido hablando por aquí para ver si han confirmado los aspectos o han sido un bluf.

#776

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Dentro a 2,63 como había dicho. Ahora a rezar un poco y a sufrir...

Te puede interesar...
Brokers destacados