Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
84 / 2.190
#665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vale, por fin entiendo lo de los 2,50$ para el gas que todo el mundo va pregonando y yo no veía nada en los gráficos!

The price point of $2.50 is significant because natural gas becomes highly competitive with coal as a fuel for power plants. Given its efficiency and cleaner-burning properties, many power plants would find reason to switch to natural gas and thus increasing demand.

http://natgasinvestor.com/2015/02/02/natural-gas-the-week-ahead/

#666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

En el mismo articulo hablan de que la producción sigue subiendo. Con los precios tan bajos y el oversupply los productores siguen perforando por encima del año pasado. Para muchas es un suicido. Algo hay aquí que no sabemos y eso algo es lo que esta bajando el precio. Cuando ellos quieran subirá pero esta caída no es casual. No se si buscan acaparar el mercado del carbón porque el carbón también esta tirado.

#667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya en términos de conspiraciones geopolíticas, esta sobreproducción (y el desplome del precio) podría estar relacionada con el tema de las exportaciones que se está empezando a hablar. Exportar es algo que se va a demorar más en el tiempo, pero está claro que los productores han de tener alguna carta escondida (o algo pactado) para seguir extrayendo gas a estos precios.

#668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Y en este informe creo que ya no había pero hasta ahora incluso importaban gas de Canadá.

#669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahí tenéis algunas razones por las que el Gas va a seguir cayendo, si vais pasando las fotos, al pié de cada una de ellas va explicandolas.

http://www.bankrate.com/finance/economics/reasons-gasoline-prices-drop-1.aspx

Añado este otro interesante articulo de hoy que acabo de ver en Seeking Alpha sobre el gas :

http://seekingalpha.com/article/2871356-natural-gas-bears-win

De todas formas ya toca rebote ya ... a ver si hoy hay suerte...

#670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los hay que relacionan lo que le pasa al gas con el precio del crudo, pero el crudo esta haciendo un suelo claro y el gas sigue bajando. Los hay que relacionan el gas con la predicción climatológica pero cuando anuncian frio o la demanda está alta (como hace dos semanas) el gas no aguanta los repuntes ni un par de horas. Creo que la clave es la producción, las reservas bajan pero la producción se mantiene alta para estas fechas y lo más curioso es que tanto el clima como el crudo quedan fuera del poder de decisión de los productores de gas, pero el detener o ralentizar la producción sí está en sus manos y no entiendo como a estos precios siguen aumentando las perforaciones. Está el tema de las exportaciones de LNG (quizás acumulen esperando una demanda del exterior a final de año) y el tema de la EPA (quizás acumulen ahora antes de que las restricciones medioambientales les eleven los costos), pero si de verdad como dijo algún CEO los costos de extracción están en 3$ entonces cada hora que trabajan pierden mucha pasta y eso a sus accionistas institucionales no les debe hacer mucha gracia. Es cuestión de tiempo que corten el grifo pero la pregunta es ¿cuando?

#671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Dentro a 2,55$ y a sufrir. Y como está el patio, creo que me saldré antes de acabar el día (espero que las 20:30 de marras me dan alguna alegría, aunque sea mínima).

#672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No es mala entrada. La has pillado bien pero ponle un stop en even por si es un día de los que se casca un -10%

Te puede interesar...
Brokers destacados