Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.137 / 2.188
#9091

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

K

Bien visto!!! La verdad que no me había dado cuenta!!! Muchas gracias Framus!!!
#9092

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Dejo semanal del oro, no son malas noticias. Al menos de momento parece que aguanta la MM50 en semanal que además coincide con rayuela alcista.



Dejo 2 días también, venga pa arriba!!!

#9093

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Hilando con la táctica Beño, cuestión de tiempo ver los 10.

#9094

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, dejo para terminar alguna que otra que me gusta tambien ... de las que veo recomendadas por ahi

BILL respetando fibo en semanal y buen patron en diario sin querer ir a por la MM50



SNOW atentos a los rally que se pega tras romper bajista y apoyarse en alcista
Creo que aqui le voy a meter fichas.



SNAP
re-hecho el canal ascendente para que encajara mejor. Otra que me atrae mucho.



LMND.
Quien quiere un poco de limonada. Promete, verdad?




ah, y las PAAS ( plata )
Vela martillo invertido. Promete reversal.
Lastima que no me dio tiempo a entrarla el Viernes.
Apuntado queda, tener los formularios de compra ya rellenados, por si acaso.


ASTC
y aunque esta la subo en chicharros se que algunos la llevais por aqui asi que la dejo tambien
excelente cierre semanal por encima de la MM50. La vela mensual ya ni os cuento lo buena que es. Proximo ataque, los 3 pavos MM200. Y despues ya la bajista suprema por los 5 y pico.
Suerte con ella.


#9095

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

el tema con KL ( y PAAS ) es que psicologicamente tengo asociado la subida de estos metales con una bajada del mercado. Ya veremos ... que sabemos que no tiene porque ser asi.

Por cierto, has visto ese descomunal HCH en semanal para KL? La cabeza es tan gigantesca que prefiero no tener en cuenta esa posibilidad.

sobre las COTY, la baza que queria jugar era la proximidad de su ER el 3 de Febrero. Un posible rally debido al magnifico ER que hizo la ultima vez, un +250% superando expectativas. Que no digo que se vuelva a repetir, solo que puede ser un factor motivador para rally.

#9096

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Resultados que vienen está semana 
Te puede interesar...
Brokers destacados