Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.132 / 2.189
#9050

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tomadas pluses en PLTR 27, NET 83 y MDB 382. Sumando ... que es lo unico que me importa.
Se me escapo comprar la alerta que tenia en PAAS en 29,55 para jugar el cierre del gap abierto hoy en apertura. No me cargaba el formulario de compra, una lastima, otra vez será.

Mantengo la cagada de entrada de las "tranquilas" COTY , FUBO y KL ( esta ultima la voy a dejar de nombrar porque me aburre hacerlo )

Me siento mas cómodo haciendo cash para el finde. Debo estar al 70% aprox.

Sigo mirando ... me ire re-enganchando a metesacas ... o no . Ire viendo.


FUBO 1h
ya este recorriendo una cuña ascendente como un canal ... lo mismo me da ... tendria recorrido al alza todavia ... ya veremos ... de momento no me inspira confianza ...
MM50 1h en 33,25 espero que sea todo lo abajo que vaya ... de los contrario pfff





#9051

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya embolao


ISRG
#9052

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Mala entrada, pero tiempo al tiempo ⏱ 
#9054

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer resultados al cierre, lo supe cuando cerró, muchas cosas que mirar.

ISRG 
#9055

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO

1h pues esperaría cruce alcista de medias móviles.......

 

5h

 

Prefiero no hablar demasiado que no ando muy atinado pero no veo mal el asunto. Ya verás....en 5 min crash ....
#9056

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Off topic.

Lo he visto por twitter y me ha hecho mucha gracia!!! También os pasa???😂😂

Te puede interesar...
Brokers destacados