Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
753 / 2.190
#6018

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De momento lateral.

ELF

#6019

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las líquido por que no me gusta el movimiento, suerte con ellas.

PETS

Liquido también por que quiero intentar al cierre estar en liquidez, pero pinta bien. Para un día muy bien.
AAAP

#6020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer estuve observando equifax, volatilidad disparada, modo panico ON.

https://seekingalpha.com/article/4106660-can-equifax-go

Da una idea de la magnitud del problema.

Gestiona datos, ficheros de morosos, de credito..y fue la que le hackearon en Jul...no dijo nada hasta Sept. Imagino knd corrigio los fallos, detecto lo perdido..y en breve pagara por ello. Ya que los datos financieros de miles de personas/empresas, tarjetas, cuentas... se ha visto comprometido.

Ayer era candidato a corto, pero los prohibieron para hoy. Para venderles puts habria que esperar noticias por que les puede caer la del pulpo en Usa via demandas, sanciones.

Solo se que no se nada.

#6023

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

JEJEJE Algo aprendo de vosotros ... lo tenia desde ayer 

Lo unico en semanal, me parece que capta un poco mejor el movimiento. Ademas al operar entre vencimientos, de 3meses en 3, casi que el resto es ruido. Solo me importa en realidad cuando puede subir o baja en esos 3 meses. 

Si fuera muy brusco el movimiento ademas, siempre puedo asumir perdidas y cerrar, orolar financiando ese cierre con un strike mas bajo pero a mas tiempo.

Makina, sigo todos los que cuelgas, lo primero saber que empresa es y a que se deica.

Luego, ver que fundamentales tiene, por encima...

Me estas matando 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados