Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
725 / 2.192
#5793

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ultimamente tengo una suerte de tres pares de coj... Seguro que cambio a euros y mañana sale en la tele la May diciendo "ha sido un error ya no volvera a pasar" (a lo Borbón).

#5796

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARCB

segun vi en apertura el dip a 26$ me fui corriendo a rellenar la orden y comprar ahi mismo sin miramientos.

Pero no me dio tiempo, fue un flash dip y volvio a 27 y ya no miro atras.

Breakout de la bandera y todavia con el MACD en bearish , juas.

Ahi anda, peleando la bajista. La considero MUY bullish. 

 

 

#5797

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De momento tengo mi capital en $ por no haver cambiado antes, y con un 15% de subida es mucho para mi capital, asi que adios plusvalías de momento. No me gusta nada la fortaleza del € y me informaré sobre las perspectivas para este año y el próximo para cambiar moneda.
Por que aunque lo tengo en una cuenta en $, la realidad es que mi capital desciende, con los sudores que me cuesta obtener ganancias.

#5798

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, lo acabo de ver, no me va a quedar más remedio que comprar. Pero vamos que si te ánimas no me sentiré solo:))

#5799

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Orden de compra en $3,5. De momento buena recuperación es ese soporte.
CHK

#5800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo es que no lo veo asi ... tu capital no desciende ... lo tienes en $ ... si dentro de un año el par vuelve a estar a 1,10 pues te lo pasas a euros y ahi es cuando te traes el dinero y ves si aumenta o desciende. Pero si tienes una cuenta aparte para $ es para que la fluctuacion de la divisa no te afecte hasta que tu decidas aplicar la conversion ... a conveniencia.

bueno, yo lo veo asi ... yo no siento que este perdiendo dinero, la verdad. 

Brokers destacados