Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
987 / 2.184
#7889

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 
Como el hilo va de farmas FME esta me parece que lo es y sirve para ilustrar

 
Ahora tenemos una entrada cortos, que pasara ahí, nos da igual ponemos stop en el cruce y cerramos o bien cuando salte o bien cuando el rendimiento sea adecuado, no hay precio objetivo por que eso entre tu yo es una … 

 
Futuros cuando se tenga practica antes no es aconsejable, se empieza con cfds, te da igual lo que digan por ahí y con garantías que no pasen los 100 euros, mejor 50 y ver como funciona 



 
Y esto es como se opera en una entrada en futuros, la hipótesis: 

Hora 18:29 

“Cuidado con los cortos que dan lecturas alcistas, ahora toque en resistencias, retroceso y nuevo intento, cuidado, por que te crees que sube el Ibex? Los chicos lo han guipado
 Dax 12.698” 

Entramos en 12.698 si te fijas han ido por el stop, ahora llevamos 20 puntos, cerramos, ten en cuenta que con 5.000 euros eso son 500 de beneficio, un 10% y puedes entrar con lo que quieras, cien mil, por que el stop te cortara las perdidas, sabemos que esta en la entrada (lógicamente eso no es posible se sobreentiende un margen muy pequeño) 



#7892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ah, pues no me había dado cuenta, de todas formas esa no es usa y se ve interesante, tu que eres experto échale un vistazo que puede dar juego
#7894

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como te dice Framus, este hilo trata de otras cosas que no sean farmas USA; no sé qué les parecerá que les invadamos con esto; si nadie se opone, podemos seguir aquí... si tienes paciencia para aguantar mis preguntas.

FME: la primera en la frente: no la encuentro... ah sí, la veo en Degiro, pero no en investing.com: aquí tendríamos FMS.

"Ahora tenemos una entrada cortos, qué pasara ahí? nos da igual: ponemos stop en el cruce y cerramos, bien cuando salte o bien cuando el rendimiento sea adecuado, no hay precio objetivo por que eso entre tu yo es una …"

Creo que lo que quieres decir es:
Tenemos la ocasión de ponernos cortos con FME.
Ponemos el límite (stop loss) en 72.46; si  a la acción le da por darse la vuelta y subir, la operación se detendrá en ese precio, para evitar pérdidas mayores.
Si nuestra apuesta es correcta, dejaremos caer el precio hasta que nos parezca que hemos ganado suficiente y cerramos la operación.

Lo he entendido bien?  SÍ/NO


"se empieza con cfds, te da igual lo que digan por ahí;  y con garantías (que no pasen los 100 euros, mejor 50 y ver como funciona)."

Osea, que empezamos con poco dinero, para ir probando... pero primero tendrías que explicarnos a los novatos como yo cómo se contratan esos cfds (yo tengo cuenta en Degiro,  Clicktrade y Selfbank: ¿Podría hacerse en alguno de éstos?


Pero para no despistarnos... ¿podríamos centrarnos en el DAX?
 
Y esto es como se opera en una entrada en futuros, la hipótesis: 

Hora 18:29  (es una pena que la hora aparezca tapada)

“Cuidado con los cortos, que dan lecturas alcistas (???); ahora toque en resistencias, retroceso y nuevo intento; cuidado: por qué te crees que sube el Ibex? Los chicos lo han guipado (???)
(¿Quieres decir que los inversores del IBEX se han dado cuenta de que el DAX iba a subir y que por eso ha subido el IBEX también? No he seguido al IBEX hoy).

Del siguiente párrafo no entiendo casi nada (los signos de puntuación ayudarían bastante...):
 
"Entramos en 12.698" Quieres decir que a las 18.29 apostamos a que el Dax va a subir. ¿qué stop hemos puesto, 12684?

si te fijas han ido por el stop, (creo que te refieres a las velas rojas de 18.45 y 19.15; han barrido a los inversores que habían puesto el  stop loss por debajo de 12695 (+/-). Como nosotros lo hemos puesto más abajo (?), no nos afecta).

ahora llevamos 20 puntos, cerramos, cuando el DAX ha subido 20 pts. cerramos la operación.

ten en cuenta que con 5.000 euros eso son 500 de beneficio, un 10% y puedes entrar con lo que quieras, cien mil, porque el stop te cortara las pérdidas,

sabemos que esta en la entrada (lógicamente eso no es posible se sobreentiende un margen muy pequeño) " esto no lo entiendo.

Pero vamos, para mí lo más urgente sería saber cómo empezar a operar con cfds.

S2

 



#7896

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/USD
Semanal cruce estocástico a la baja, un par de rechazos en 1,19. Fuera de las bolinger, cuarta semana consecutiva, posiblemente de nuevo a los 1,15. No me deja subir el gráfico.
Te puede interesar...
Brokers destacados