Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.332 / 2.184
#10649

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dos de la Maria ...
TLRY
Ya estaba a punto de caramelo hace unos dias ... pero tras el mamporro generalizado de esta semana la veo incluso mejor. Re-test de la MM50 diaria y cierre por arriba.
... me relamo solo de pensar en los retrocesos fibos de esta ... que no me saque, que no me saqueeeeeee




SNDL
Muy interesante el minimo de ayer, eh? Tenemos linea pivot.



#10650

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otra que llevo
FUBO
vale, ahora que le miro con mas calma ... a esta creo que le queda todavia algo de tiempo para re.armarse en condiciones. Lo que no quita para que podamos disfrutar del gato de marras. Aqui tomaré lo que este dispuesta a darme. Los 33's como referencia ... buah si quisiera testar ese gap ahi arriba me hace el mes .... pero insisto, aqui lo que me dé ...


PLTR
casi-apoyo en alcista.
Mantengo el planteamiento de la cuña.

SNOW
lo mismo, mantengo esa cuña.


NIO ... no me atrevo a aventurar nada ... enganchado fuerte no , lo siguiente ... a esperar. ...
para que recupere los niveles de 50's tiene que volver a verse amor por este tipo de stocks ... y eso esta por ver ...  no he querido comprar mas para no tener mas pasta inmovilizada.

SOLO Otra que vaya roto de semana. la MM200 sirvio de freno ... no lo tengo claro tampoco aqui, el tiempo dira ...



En general no espero mas que un rebote de gato muerto ... los semanales necesitan tiempo para re--armarse ... espero estar atento y ver cuando el gato de marras pierde fuelle.

#10651

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como anda el mensual en NVAX

#10653

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todo se ha estropeado gracias al Bretxit y la drástica reducción de garantías en estos productos. En el peor momento de la pandemia llegué a estar al triple de garantías que de capital. Es una locura pero le das al botón del pánico y estás fuera. Ayer en el peor momento se igualaron los valores y tenía la ventana que se abría cada pocos minutos. Eso significa que en cualquier momento que quieran te venden las acciones de AMRN o te cierran lo que les parezca. Se estaba dando en mínimos del mercado, si lo unes al fallo del Broker y la desesperación añadida, luego lo cuento, es un coktel molotov.
Y por qué apuras tanto invirtiendo todo?
No era todo antes de que bajara como lo ha hecho estos días. En el mercado estoy por un motivo principal, que es la pasión. No hay nada que me guste como operar el mercado. Me hace sentirme vivo cada minuto y ha sido así desde que empecé. Ya que estamos viene el segundo motivo, hacer dinero. La satisfacción cuando venzo en inmensa.
De aquel grupo que nos apelotonábamos en una pantalla cuadrada allá por el 93 en la agencia de valores pasando las órdenes por teléfono, había una persona que destruyó su vida. Yo era un chaval y él mayor, con familia, ect,,,
Le perdí la pista cuando había perdido decenas de millones de las antiguas y estaba en proceso de separación, no había divorcio inmediato como ahora.
Eso me marcó. Ver ese sufrimiento y los palos que me he llevado yo mismo, me han domado para invertir cantidades relativamente pequeñas de mi patrimonio, dando por hecho la posibilidad de que perder todo no me iba a alterar el nivel de vida. Eso me permite ser agresivo con el capital que destino a esto mientras el resto está a "buen resguardo" al amparo de la banca tradicional y la inflación.

Con la operativa de opciones que hago desde hace 3 años a este nivel tienes que tener una calculadora en la cabeza. Conocer dónde te metes, me refiero a los riesgos y no a ciencia. Es imposible controlar todo lo que he hecho. Hay veces que no sé ni a qué se dedica la empresa. No me importa, aprovecho el timming asumiendo el riesgo.

Hacía opciones desnudas. Si vendes un putt 10 si baja a cero pierdes todo, 1000. Cristalino. Por esa operación te retinen una parte en concepto de garantías ya que el vendedor está obligado, no como el comprador que sólo puede perder la prima. operativa controlada.
He dado un paso más, adentrarme en el maravilloso mundo de los spreads, dándome acceso automático a cualquier valor del mercado.
Con una desnuda no puedes vender putt AMZN 3000 porque es muchísimo dinero, para que puedas hacerlo tenemos los spreads que consiste en combinar varias opciones.
Vendes por ejemplo putt 2850 y compras putt 2840 y asumes el riesgo de "Sólo 10$", a que queda bonito.
La desesperación añadida, comentada antes.
Con una acción de 10 vendes putt strike 9 y te dan imaginemos 30$. Con el ejemplo de AMZN te dan -30. Te los dan igual, pero ya empezamos con hostias. La horquilla con la de de 10 es de 5, la horquilla con el spread es de 60 desde -55 a +5 porque se operan las dos opciones simultáneamente lo que significa a su vez aumento de comisiones. A efectos prácticos no tienes ni idea a qué precio te lo van a hacer. En las muy líquidas si 4 contadas, en el resto ni idea. Tienes que ir moviendo tu posición de 1 en 1 acercándote a ver dónde suena la flauta. Mientras el subyacente se va moviendo y llega un momento dado en que se hace tras haberla borrado al menos dos veces al intentar actualizar la orden y ponerla de nuevo. Te pude costar entre 1 min y 5 minutos fácil. Imaginaos el marrón con un 1000-1200% en contra.
Sólo una operación, imaginaos 10 operaciones en activos diferentes en esa situación.
Puse el bild ayer y como se dio la vuelta se hicieron INO y SPCE. Las otras las moví rápidamente.
Para cobrar decentemente un spread te tienes que situar o cerca, en precio y tiempo o lejos en precio y tiempo. Con estas caídas brutales de 10% diarios te pilla el toro te pongas como te pongas. Hablamos de acciones que valen 80-120-200$ y cuando coge carrerilla es un buldócer que te pasa por encima. Te deja como a Filemón, viendo estrellitas. 
Este es el curso de spreads al que he asistido, un poco caro y que os lo divulgo "gratis". Como los youtubers, si les ha gustado denle al like, no les cuesta nada.
Seguimos en el partido, luchando, aprendiendo lo que no hay que hacer y disfrutando de este complicado y apasionante mundo de los mercados financieros.
#10654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Asi es , esto no es un sprint ... es una maraton de muchos años. Uno no debe permitir ponerse en una tesitura tal que el mercado pueda echarte de este negocio, eso nunca. 

... Y nunca permitir que el mercado tenga la mas minima oportunidad de "echarte de tu vida" tal y como la conoces. Porque no solo se jode uno la vida ... arrastras a la familia ... y eso es muy injusto para ellos.

Cada año considero que debo ser mejor que el anterior , por eso cada año destino menos capital a la bolsa que el anterior. Debo ser capaz de hacer mas con menos. Es mi forma de verlo.
No destino mas de un 10-12% a esto del bolsin y puedo estar en ocasiones puntuales invertido al 100% de ese capital pero bajo ningun concepto, nunca, un all in a un solo valor.

Ahora bien, pasiones/addiciones/aficiones a un lado ( ya no se como definirlo, supongo que un poco de todo y mucho de adicto ) ,   ... si que quisiera dedicarle menos tiempo a esto. Las horas metidas , sobre todo esta semana, son inaceptables. Pero debo reconocer que hasta ahora no habia visto estas debacles en el mercado fuera del sector farmas y me ha permitido aprender, oh si.


#10655

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno allá voy con el repaso de lo que llevo o podría echarle el guante!!! Me he aislado del ruido de ayer y he decidido desconectar a primera hora y ahora abrir prorealtime sin leer nada de cierres ni foros, ni st ni nada. Necesitaba ser lo mas objetivo posible a la hora de ver los gráficos. Allá voy!!! Por cierto veo varios mensajes vuestros , aún no los he leído, prefiero poner lo que veo y luego comparar.

FUBO - El diario podría dar un rebote, 31,90 tengo objetivo. Si se animara habría más cosas por encima pero el semanal no me gusta.  Si me da oportunidad iré a lo fácil, profits al bolsillo en el mismo pre.





GOLD - Adquisición de ayer , pues me tiene un poco esta. En diario ya vemos el posible rebote que tiene, el semanal me hace intuir que le queda una bajada para apoyar en la alcista de largo plazo. Ha perdido la MM100. Pero ojo al mensual, se está armando para cruce bullish MM50-M200 si el oro acompañase en los próximos meses........podría ser una muy buena oportunidad de compra a estos niveles.







CCL A largo creo que está en unos buenos niveles de compra , siempre y cuando el verano sea relativamente bueno en lo turístico. A corto, le toca corrección que quizás permita entrada por los niveles vistos ayer o un pelín más abajo. Muy atentos para cuando dé entrada porque promete buenas subidas a posterior.







SNOW- Dejo 2 días porque imagino que Framus habrá dejado diario y semanal, tengo que revisarla más a fondo. Pero no creo que sean malos niveles para entrar.



#10656

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno y tras el mensaje con las "value" jajajaja ahora voy con 3 chicharrazos pero que veo cosas muy prometedoras para la próxima semana. Espero no gafar el asunto.

NAKD - Primer objetivo 1,50$ si lo pasa......podemos ver un buen meneo hacia arriba.



Podrá en esta ocasión con la MM200???? Mirar como se aproximan la MM50 -M100.



SNDL - Esta quizás vaya un poco más floja pero tengo objetivo los 2 dólares.



TLRY - A pesar de la leche de estos días, creo que fue miércoles cuando ya se comentaba que tenía buena pinta. Ese gráfico 2 días anticipaba que a pesar de las caídas prometía.

Objetivo primero 31......luego......




Pd: Voy ahora a leer vuestros mensajes.   @framus-morrigan ya le echarás please unas rayuelas a las GOLD a ver que te dicen....
Te puede interesar...
Brokers destacados