Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
754 / 2.191
#6025

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NO! SI!!! Bueno no se!!!  😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#6028

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, la pinta en semanal me queda asi. Pero creo que es una empresa en situacion de excepcionalidad.

Ayer si no me equivoco, a apertura confirmare, vol.implicita +50% y creo que se llegaba a negociar puts a 4x$. Que coincidira con el inicio de la subida fuerte (creo que por 2011).

En articlo de seeking expone bte lo largo y complejo del problema. Es como aqui si pillaran la base de datos financieros de SAN. Todos tus datos, tarjetas, capacidad economica, creditos...de toda la Hª Quien no ha tenido algo? con San alguna vez,incluso derivado de terceros..Empresas!

Puff puede ser una bajada para corto enorme. Pero claro, yo eso no lo domino y me da panico. Si viera algo en las vputs, lo comento.

Solo se que no se nada.

#6029

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otra que ya sabes que maneje. Y ayer segui. Teck le queda caida..es bipolar! 😈

La idea, cuando roce el 3x% volatilidad empezar a estudiar por debaj de 20$ (la ultima tanda vendi las ultimas vput a 15$, a 17$ no entraron tampocoo)

Solo se que no se nada.

#6030

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días familia , que os parece
Skechers USA, Inc ? saludos

#6032

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me parece fea. Ya ves el grafico. El canal #1 forma parte de una bear flag que acabo rompiendo por donde debia. Si me hubieran preguntado el dia que rompio ( circulo rojo ) hubiera dicho que la proyeccion la llevaba a los 10 pavos.

Pero en vez de irse por el barranquillo directamente ... esta mareando la perdiz con otro canal ... a observar que el soporte del primer canal se ha convertido en resistencia del segundo. Perdida la MM20 en mensual y este mes ha actuado como resistencia. Queda la MM50 por los 24 pelados o la base de ese canal #2 por los 22 y pico. 

El grafico es bajista. Donde parara eso solo te lo dice el tiempo.

SKX mensual

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados