Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
791 / 2.188
#6321

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No tengo opción a velas por debajo del diario. Pero por que miras las de 1-4...h.?

#6322

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estan cerca de soporte, el cual ayer y antes de ayer funcionó ($6,73-75). Puede tener un rebote.
CLF

#6323

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los $431 son soporte, y la base del canal bajista sobre los $414, al cual parece se encamina.

REGN

#6324

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para mi operativa es vital tener datos en tramos horarios. Una vez tomada la decision de compra viendo el grafico diario ...puede marcar la diferencia entre comprar con el MACD 1h iniciando bullish o bearish ... En lo segundo te comes un dip de "x" horas innecesario. Por poner un ejemplo rapido.

#6325

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok está claro

#6326

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy mirando el gráfico y me gusta y mucho, tiene camino por delante al menos hasta los $70. Ha roto los $40,5 lateral desde los 7 años.
Sus fundamentales no se. Que tal sus ER ultimos?
Echaré un vistazo a su histórico.

AA

#6327

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy dentro, pero fijate, creo que la seguiran tirando por gráfico, hay ejemplos de valores asi, subidas enormes y bajadas hasta la base del canal. Eso si, espero tenga otro rebote al menos hasta los $20.
O puede que haya echo un suelo reforzado sobre los $ 15,10-15:))
Entiendo que habrán saltado muchos stop loss sobre los $ 15,10 y de hay que haya llegado a los $15,02, de lo contrario no me gustaría, pero si es así, han recogido mucho papel.
Mañana si los pierde venta sin miramientos, aunque la verdad que no se ni por que la compre.

TEVA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados