Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
73 / 2.189
#577

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Se acercan esos 3'70 que yo decía

#578

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Sí, ahí los tienes, 3.70$ clavaditos, y ahora para abajo hasta la zona de 3,50 o nos va a romper hacia arriba?
Que jodío es querer anticiparse...

#579

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Yo creo que por o menos 12 o 15 centimos cae, y luego para arriba a cerrar en los 3'65 o por ahí

#580

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues de momento no se mueve ni para arriba ni para abajo, 3,68 / 3,69 / 3,68 /3,69 etc

zzzzzzzzzz

#581

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En los 2'964 el gas tiene un gap por cerrar pero parece muy lejos para hoy. Se atreverá con él? Me esperaba una corrección en estos precios pero veo que aguanta bien los 2'95

#582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG

http://finance.yahoo.com/news/plug-power-aligns-executive-team-120000514.html

Mañana creo que presenta resultados antes de abrir el mercado. Cuando son buenos mete unos arreones para arriba importantes, pero cuando son malos se derrumba cosa mala. Digo que creo que son mañana porque la web de nasdaq dice que "Jan. 28 before market open" pero yahoo dice que 11 de marzo... Solo mes y medio de diferencia!

#583

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo en diario no veo ningún gap hasta el de los 3.40 - 3.46, claro que como para fiarse de los gráficos estos de las webs...

Parece que se quiere animar hacia arriba, poco a poco va marcando nuevos máximos. Pero luego llega el overnight y hace lo que menos nos esperamos. Yo hoy quietecito estoy más guapo.

#584

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En el gráfico de 1 hora tenía un gap en 2'964. Menudos bandazos está dando ahora. Mejor no tocar, es verdad.

Te puede interesar...
Brokers destacados