Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
90 / 2.190
#713

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Yo también la estoy esperando ... a qué precio vas a entrar 2,60 ?
Estoy mirando también el TVIX que igual rebota..

#714

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Mínimo espero caída a 2,63$ (UGAZ en 2,58$). Però podría irse a los 2,58-59$ y UGAZ en unos 2,43. Esas són mis 2 zonas. Tambien atentos al crudo porque algún movimiento brusco nos puede hacer mover en un sentido u otro.

#715

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Tampoco es que sea mal precio para entrar. Aún quedándose uno pillado y que el petroleo se fuera a 40$ con el tiempo se recuperaría el dinero. Pero como ya dije, de meterme a largo plazo en alguna petrolera, optaría por una mid cap con buenos números para evitar sorpresas tipo chapter 11 si esto se alarga demasiado.

Por cierto, que desastre las zngx... No sé si alguna vez una aprobación de la FDA fue tan dolorosa. Si lo llegan a denegar ya estaría por debajo del 1$?

#716

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo me tragué la aprobación de EXEL (meses muerta en el entorno 4-5$ por el warning label y ahora en 1'84) y la NPSP (cayó desde los 9 hasta los 7 porque el precio que le pusieron al producto era muy alto, y fíjate cuando empezaron a vender dónde se puso)

#717

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Pues acabo de entrar a 2,57$ en esta petrolera con graves problemas financieros. Es de las que menos ha subido y de las que más cortos tiene. Si no hay rebote pronto me salgo. Si hay un mínimo rebote, también me salgo.

Aparco UGAZ salvo que me dé una buan entrada

#718

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ, in a 2,73 con pequeña posición, ocn idea de intradiar y salirme antes del cierre....

#719

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Los tienes cuadrados!! sin duda es de las que menos ha subido pero como dices su situación financiera es tremenda. No tiene nada nada de cash y debe más que capitaliza. Está claro que tu buscas un metesaca pero lleva cuidado porque alguna de estas se declara en quiebra cualquier día de éstos. Lo mejor es que sus institucionales al 89% no la dejarán caer sin aprobar una buena dilución antes.

#720

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Sí, sí, locura en toda regla, nada recomendable. Solo busco posibilidad de un pequeño "short squeeze" y si no sucede pues fuera. Dudo que la mantenga más allá de hoy o como mucho mañana.

Te puede interesar...
Brokers destacados