Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
76 / 2.184
#601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vale, ahora ya lo veo todo, esos 3.11 podían haber sido muy ricos, lo que pasa es que con mis cargas miedicas un 4%-5% es muy poca cosa contando las comisiones. Y ahora sería entrar para mantener overnight, y mañana el día es de los que pueden ser feos. Pero estando todo el mundo con el mismo parecer...a ver si va haber sorpresas inesperadas...

Has leído esto?
http://www.investing.com/news/politics-news/house-passes-bill-to-pressure-regulators-on-lng-exports-325507

#602

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

A las 20:30 estaba en 2'845, me puedo apuntar el gallifante? ;-P

Lo de las explotaciones va para largo, si te fijas en el mismo artículo habla de que el proyecto mas avanzado es para final de año que es mas o menos lo previsto.
A largo plazo entrar en el gas a estos precios pero en acciones como REXX. AREX o SFY a seis meses vista parece mas o menos ganancia segura. Pero claro lo mismo podríamos decir del crudo y quien nos asegura que no sigue bajando!

#603

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
Miro de reojo algunas, me gustan bastante SGY y OAS que capitalizan bastante más que las 3 que comentas, ojo que SFY sólo capitaliza 95M

#604

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Las sgy no las conozco y las OAS las tengo asociadas al crudo mas que al gas. Las SFY son las de mas riesgo porque sus finanzas están mas complicadas pero si sube el gas también serán las que mas suban, un buen stop minimiza el riesgo. En el crudo pasa igual con EXXI que está llegando a un punto complicado

#605

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todo muy complicado, las HERO en caída libre también, hoy mínimo 0.68. Se agradece tu respuesta:)
GAS

#606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas HERO me temo que van por el camino de las KWK. A estos precios del crudo le sale mas caro producir que estar parados y si están parados los gastos se lo comen. Parecen carne de corto. Y pensar que las tradee en los 4$ hace unos meses!

#607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso que comentas con empresas gasistas es la misma idea que tengo pero en relación al petroleo. En cuanto toque los 40$ o por debajo me compro algo tipo EXXI o así, y ale, ya volverá algún día el petroleo a 70-80$

Para hoy sigo pensando que podría no perder los 2,80 tras el report. De 2,90 a 2,78-80 como mucho. Si pasa eso me meto dentro de UGAZ. Si supera los 2,90 puede que le meta un poco a DGAZ antes del report.

#608

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HERO

Ya no es solo el problema del precio del petroleo, es que si no consiguen algún contrato pronto ni recuperando el precio del petroleo van a remontar. Desde el 5 de enero por debajo de 1,00$. No les queda mucho para que les metan un "delisted".

Te puede interesar...
Brokers destacados