Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
695 / 2.189
#5553

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues lo tendría que mirar, pero parece ya buen punto para posicionarse.

No sé qué pasó ayer con TAHO que se cascó un -30% y hoy sigue en rojo con -5%. Cuchillo en toda regla que podría estar llamándome...

#5555

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

problema en guatemala con sus concesiones de mineria de plata,

zona 4 bajos si se da la semana próxima

#5557

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como ves GE ...

Llevo el finde leyendo un poco sobre ella y creo que la voy a incorporar al radar de la venta de opciones. Ha vuelto a la parte baja de las 52s a la espera de resultados el 21Jul...

Podria hacer una primera entrada cerca de dinero, por los 25$ o 26$ por si son malos dejar margen para un par de entradas mas. Si son buenos creo que se escapara.

Solo se que no se nada.

#5558

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE

Bueno ... la veo sobrevendida tanto en DIARIO como en SEMANAL y MENSUAL.

Y a excepción de en diario, el precio se encuentra fuera de las B. Bollinger en semanal y mensual.

Bien pudiera darse un rebote ... aunque ha pinchado la MM200 en semanal y de perderla firmemente ... cuidadin.

O mejor aun, controla la MM50  MENSUAL, vamos, que el precio no se vaya por debajo de 25,00 o lo mas probable es que veas los 22$

MENSUAL

 

 

#5560

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, mas o menos esa es la idea que veia.

Es un conglomerado muy grande, se ha reeesturcturado bastante pero ha bajado bastante el BPA. Pero me parece una empresa muy grande. Creo que presenta resultados el 21Jul y los ultimos decepcionaron un poco

La idea es vender la primera put en los 25$ a Sept...si baja muy poco mas. Luego hay margen para vender 2 o 3 mas.

 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados