Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
680 / 2.190
#5433

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es que me parece que pecamos algo de vaguetes

#5435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver si vemos un martillo invertido con volumen para entrar. Mañana todo indica que continuará la sangría.

TECK

#5436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al contado y como cobertura no requiere de mucho aprendizaje.

Son mas beneficios que inconvenientes

Solo se que no se nada.

#5437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Viendo que Us steel rebota y no entrara mas q a 21$ en Junio (quiza la de 20$) sigo dando a mi otra minera que esta muy, muy revuelta (hay que dar salida a la liquidez paquete a paquete)

    4    TECK Jul21'17 15 PUT    0.62    USD    AMEX    15:45:32    OptTrader            3.19        0.01

La liquidez en Usa y con el enrutado smart de la tws es inmensa, incluso cuando pones en la parte alta de la horquilla en algun mercado entra a poco que retrocede la accion). A ver si es bueno un rebote por los 15,xx

Solo se que no se nada.

#5439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Arcelor esta bajista por todos los lados que se miré, y cuando miras los resultados financieros de la empresa, nos dicen que van bien, y miras otras empresas del sector y ves que afecta a todas, y que es difícil saber si es una corrección(que por otro lado es ya grande) o cambio de tendencia. El niquel(requisito fundamental del acero) lleva meses bajando y perjudicando a todo el sector. Dicho esto, es un risgo muy elevado intentar adivinar el suelo, y subirse ahora te arriesgas a quedarte pillado como estamos viendo.
Creo que el que maneje bien los cortos, aquí puede rascar.

TECK Y SECTOR ACERO

#5440

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos, no se andan con bromas en Usa ... Cuando le dan a alguna, por lo que sea, reparten estopa pero bien. Llega a los 15$, veremos donde la paran

Pero vamos dos paquetes a Julio, 3 a 17$ y 4 a 15$... le daria otros dos paquetillos mas pero ya a sept.

 

Veremos, por q el resto de lo que tengo a Jul ABX  A 15$, X a 18$ y AMD a 10$ parecen muy controlados.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados