Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.285 / 2.188
#10273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya somos dos..virgencita virgencita...
#10274

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo cierro 2 y he abierto 2. Igual.
Vaya 10 últimos minutos de la basura. 
#10275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos con el repaso, esta semana se termina muy muy rápido. (las KL prefiero no ver más).

SOLO





SNOW







Pd: Me pasaré el finde rezando y poniendo velas para que aparezca el gato, el perro o el arca de Noe entero pero necesito un rebotillo de las SOLO a rondar los 7$ y SNOW 280$. Ahora mismo la única esperanza que veo es la MM100 en el diario de SOLO y el RSI en SNOW.....


Edito: ER Snow el jueves , para rematar!!!! A ver si la ponen guapa para entonces, si no recuerdo mal las otras del sector habían presentado buenos resultados no??


#10277

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nono, si no lo decía por eso!!

Lo decía por el roto de esta semana y las vueltas que dará la cabeza al asunto.
#10278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si tiran los índices no las veo mal.
El tema es que si se caen, se lleva casi todo por delante y estas no creo que sean excepción.
Hacen cosas raras GME, RIOT, las del fumeque,,, y alguna por llevar la contraria.
#10279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Voy aguantando al tran tran.
Estaba en 20 y ahora 15,5. Para lo que ha caído ni tan mal.
Pena las pérdidas que tuve que asumir por arriba porque ahora no darían ningún miedo y si beneficio.
#10280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

de lo que llevo
AQUA
Error al no liquidar en even esta semana pero con este segundo doji consecutivo no me voy a quejar, se aprecia que  la influencia del mercado no hace tanta mella aqui.

NIO
cagon'sos la vela mensual que nos hemos comido algunos aqui.
Muy atento si tenemos suerte y vemos rebote hasta retroceso 50% - 61,80% ... muy pero que muy atento por si hay que salir por patas. ER el Lunes.


y esta porque es probable que la toque el Lunes en premarket si se deja. Ya veremos ...

FUBO
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados