Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
648 / 2.190
#5177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sin ruido, lenta pero segura se nos va. Me gusta para volver a entrar si recula un poco, para volver a pasar la MM200 con gap.
Los crecimiento s son moderados, pero gana $.

ERJ

#5178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aun no he mirado las nuevas incorporaciones Framus.
Solo los gráficos.

PAH
lleva tres meses lateral, y en diario se deja tres dojis. El gráfico me gusta.

#5179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que opinas de ella?

AMD

#5180

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no se donde está el limite. Lleva más de tres años en lateral, consumiendo tiempo, y ha roto el lateral hace unas semanas. El precio está bullish, muy fuerte. La empresa ya la conocemos todos.
Creo que entraré en este precio.
Las grandes no te gustan Framus?

TESLA

#5181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FLSR semanal

La MM50 a la par que el primer retroceso fibo de toda esa pedazo de corrección ... son resistencia por el momento.

Quizas sea un HCH invertido .. quizas no ...  pronto se sabra.

 

Pero en cuanto la veo en DIARIO se me quitan las ganas, esta sobrecalentada. 

Buena suerte.

 

#5182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No es que no me gusten las grandes, es que si corrije USA supongo que seran las que mas lo acusen.

Y TESLA ... si, no para de subir, pero no entiendo su deficitario negocio, no me cabe en la cabeza y no la miro.

 

AMD ya comenté que la queria haber comprado en 10$ pero no si tenia que hacerlo antes del ER de NVDA, que resultó ser todo un exito pero que no compro ERs. NVDA lo hizo muy bien y AMD empezó a despertar, subete al tren si le tienes ganas. Suerte.

#5183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, mucho he leido sobre ella, y es un negocio de futuro, que actualmente genera caja. Los resultados de TESLA son más del doble de cualquier empresa del automovil americana, el resto de su negocio está fraguando.
Las small cap y mid cap tambien se llevaran lo suyo.

Te puede interesar...
Brokers destacados