Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
643 / 2.184
#5138

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

:)))) quiero ser inversor, pero si alguna se sale de mis canones que voy creando vendo.
Por cierto Framus, he revisado los indices de europa y veo que ha corregido como no hacía tiempo, y analizando la situación creo que mañana seguiremos en USA cayendo. Quiero decir que podemos ver entre está semana y la próxima un -3-4% para seguir adelante, aun no veo más corrección fuerte.
Veremos si las 2 ultimas horas USA incrementa la corrección o no.

#5139

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCLR

Vendo las del día 26 a 9,05 compradas a 7,93.

Al menos sumamos algo

#5140

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vale, vendo y me quedo en liquidez.

#5141

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aunque no os l creáis, esraba con el dedo para comprar cuando se me fue sobre los 10,5. Está fuerte y quiere cerrar el gap dejado pre-earnings, pero no tan rapido hombre. El sector esta fuerte fuerte.
Framus, giremos las carteras al sector tecnológico hombre.

AMD

#5143

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ERJ 

hoy ha visitado el primer retroceso fibo ... vamos a ver como se portan mañana los 20,2x que ahi tiene unas duras medias diarias y semanales que pelear ... voy a poner una vela a Santo Tomas de los Gaps para que mañana abra con un brinco y se salte ese nivel ja,ja

Ya ire subiendo el stop a medida que esto progrese, si progresa ... en cualquier caso el limite hoy era adentrarse en el gap, perder los 19,64 ... cosa que no solo no ha hecho sino que ese gap ha servicio para ratificar soporte en un dia feo. bien por ahora.

 

CHK

me habia ido a cenar con un respingo a ultima hora alla por los 5,80 ... y la veo que ha cerrado en rojo ... le doy mañana a ver los 6,0x o liquido

 

Te puede interesar...
Brokers destacados