Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
669 / 2.191
#5345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es otra de las q les tenia echado un ojo. Al romper los 5$.
He estado mirando su negocio y no es ninguna maravilla. Además tiene "rollos" bte turbios.
No me convence nada

Solo se que no se nada.

#5346

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y el resto, veremos si solo agitan el árbol o bien era un sell in May en toda regla.

Solo se que no se nada.

#5348

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, no me gusta poner todo lo que pienso acerca de las acciones, ni dentro ni fuera.

Considero q no tengo ni el nivel ni el conocimiento para que alguien lo pueda leer y pensar q tengo razon. Pero tiene muy mala pinta, no hay por donde cogerla aunque remonte. Le queda un saneamiento importante o Δk, para mi es un no tocar, vulnera la regla 1 de invertir en empresas que no me importaria quedarme.

Solo se que no se nada.

#5349

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues ya estamos en Junio .... espero que no hayan corrido un mes el asunto.

para mi este Mayo ha sido desquiciante, en operaciones hechas he pasado de -6500 pavos en amputaciones y perdidas a remontar hasta quedarme en +1.700 $ 

Eso si, de las que llevo ahora de cara a ganarme el pan en Junio ... ni una sola se libra, ayer acabaron por rematarme juas, empezamos bien el mes.

Los futuros no van mal y el crudo sube un +1,3% ... peor que ayer no puede ser, espero ....

#5351

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Somos dos.
Me quedé con ganas de venderle alguna opción más, pero bueno, es así. Se llega a buen bº rápido se cierran y a buscar.
Me marcaría entrar si pierde los 10,5$ pero lo veo lejos y la veo fuerte.

Veremos

Solo se que no se nada.

#5352

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi me queda esperar.un poco hasta el 16Jun y vencimientos.
Más q nada para saber seguro el nivel de liquidez y poder venderles calls a lo adjudicado.
De todas maneras yo tengo q medir los rdos en % no llego a esas"cantidades" de bº mensual 😁😁

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados