Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
633 / 2.191
#5057

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tenia las rayas puestas en el grafico ... y no las cambio, las dejo como estan. Van sirviendo ...

AMD DIARIO

De perderse la MM200 por los 9.7x ... podria verse el cierre de otro gap y los 8medios ... ya veremos ... 

AMD SEMANAL

Bueno, en mi opinion, esa pedazo-tocho-vela-con-muy-mala-uva ... tienen que terminar la semana y como muy poco se requiere otro vela semanal para empezar siquiera a pensar en iniciar el rearme del precio. Y en función de como sea esa segunda vela, la de la proxima semana ( martillos, dojis, etc ... ) , hablamos de como pudieran ir los tiros ...

 

#5058

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Upsss

#5060

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A veces se cumple, pero mejor hacer caso a la tendencia de los stocks, cuando se rompa dicha tendencia aplicar el aforismo.

#5061

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estaba echando un vistazo al gráfico, pero no se por donde cojerlo. parece que aún no hay selales de cambio.

SLX

#5062

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, cuando digo que miro el tecnico, es mas o menos cuando a un mono le das una pera y una manzana y se tarda 10min en decidir cual se come... ese es mi nivel aprox jajajaja

Suelo mirar el diario y el semanal, algo medias y poco mas. 

Y luego depende de lo que quiera quedarme las acciones puedo elegir un strike mas cercano o no.

A dia de hoy a m/p me gustaria tener acciones USA, grandes...buenas bonitas baratas, pero empece cuando empece y el tipo de cambio es el que es. Asi que no me importa ir "ojeando", aprendiendo y lanzando alguna caña por si se da ese dia de la "gran"correccion tener la lista de la compra mirada (y si coincide con un dolar a 1,4 vendo un riñon, ya me pagare otro con las ganancias jajaja).

 

Muchas gracias Framus y seguir con el hilo que es de los mejores de rankia (tambien estoy agazapado en las Farmas, pero esas son a m/p...viendo el nivel de pastillas que nos embuten los medicos no pueden hacer sino ganar $)

Solo se que no se nada.

#5064

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, pues tenemos  los futuros rojos ... en parte influenciados por el ER de anoche de APPL supongo

APPL en semanal

 

Apple (NASDAQ: AAPL): Q2 EPS of $2.10 beats by $0.08.

Revenue of $52.9B (+4.6% Y/Y) misses by $190M.

Expects Q3 revenue of $43.5B-$45.5B, vs. consensus for $45.6B.

Boosts buyback authorization to $210B.; increases dividend by 10.5% to $0.63/share.

50.8M iPhones vs. expected 52M; 8.9M iPads; 4.2M Macs.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados