Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
937 / 2.189
#7489

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

He ido haciendo algún metesaca , al margen del minipaquete a L/P que llevo. Ayer solté el último metesaca a 10.90 y no he vuelto a entrar.  Me mosquea el GAP que tiene en 7,50 pero tiene por encima muchos soportes.

En diario:
9.97 MM200
9.32 GAP - Soporte
8,50 soporte más importante.....


En semanal está en zona de resistencia, que de momento no puede con ella,  + "jugueteando" con la MM50. Veremos como cierra la semana.....



Si baja a 7,50 entraré a tope, si me pilla con liquidez en ese momento. si no baja tanto entraré en el algún momento pero ahora mismo no lo tengo decidido. Me gusta el valor y le veo subida hasta los 15 más pronto que tarde pero está el mercado un tanto revuelto. A ver que pasa a partir de las 20h hoy.......

Pd: Hoy he vuelto a entrar en las Airbus que solté ayer. Paquete a 73 largos y otro a 76. Creo que me he precipitado algo pero bueno.....






#7490

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Dejo gráficos diario y semanal......







He ido haciendo algún que otro metesaca y no me quejo pero el otro día la cagué. Estaba a mil cosas, no me dí cuenta y metí orden de compra a 9,99. Las acaba de soltar a 10. A lo que me dí cuenta que había comprado.....era demasiado tarde. Asi que me quedo dentro hasta que me de opción a salir.....espero que sea más pronto que tarde. Próximo martes fecha ex dividendo por si a alguien le interesa....


#7492

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR
#7493

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE
#7494

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG Apunta maneras, divergencia, volumen y proximidad a la sma30. Peligrosa hasta no romper claramente el triangulo bajista.
#7495

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG Semanal, cerrando el gap podría ser una opción.
#7496

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre, si lo cierra estaríamos hablando de una subida por el 80% desde estos niveles.

CGG
Te puede interesar...
Brokers destacados