Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
558 / 2.190
#4459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las solte con 1500$ de profits en una primera vez, luego recompre empezo a tontear y las solte con lo justo para pagar al broker.

AKS

 

#4460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Macho, da gusto pasarse por aqui o por farmas y ver los gráficos. Hasta los entiendo, jejeje.

Ahora ando discutiendo, en otro foro de aqui, cuando y cuando no queda cerrado un gap, y flipo con la gente, yo doy precios de cierre y al menos dan otros dos diferentes, increible, he debido estar en la inopia durante los últimos 9 años. Aunque no me extrañaria nada, dados los resultados que llevo, je.

#4461

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ja ja
Con el tecnico hemos topado ...

Este es mi plan de montar cartera , cada valor a su debido tiempo :
NVAX y HZNP en buenas dosis
TECK muy pronto para un rebote serio, con mas carga cuando SLX se vuelva bullish de nuevo
CLF por la zona de 8,5-8,7 si veo que frena por ahi

CHK y HP aguantando de momento ...

Los demas valores que toque para metesacas

#4462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Solo tengo CHK, y cuatro cromos de XOMA de hace ni se el tiempo que se me quedaron colgados en una venta y ya los deje allí por curiosidad y un dia, años vista, me da salida con más de 20$ positivos (lo que cobra el broker)

Todo lo demás o fuera o en IBEX de momento. No veo nada claro el asunto, no se. Hoy Draghi, que poco dira, la semana que viene FED y cuadruple hora bruja, y el fantasma de la Casa Blanca revoloteando, esto me tiene acojonado, prefiero verme de nuevo El Conjuro.

#4464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, toda la razon, si a mi el que me da miedo es este:

Te puede interesar...
Brokers destacados