Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
767 / 2.188
#6129

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy se hace un 12% yo las vendi pronto pero bien.

FSLR

#6130

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las ELF mal van. Perdido los 19,05. A estas en breve las largo.

ELF

#6131

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te dejo solo:) entre para un rebote y nada. +160$. No quiere dejar un martillaco.
ELF

#6133

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si esa bajista la vi y pense en meter el doble sobre ese mínimo. Puso compra de 2000 cromos a espensas de dar al botón y no le di. Eso lo he echo en varias ocasiones con éxito.
El lunes si va a buscar los minimos o cerca de ellos volveré a entrar.
Tengo que buscar puntos de entrada en el nasdaq. El MACD esta rojo y necesita un -2-3% de relajación.
ELF

ELF

#6135

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si lo se. Ando buscando tipo a AAAP.

Pero estoy haciendo mucho movimiento intradia y no quiero, aunque el motivo es al estar cerca de máximos los Índices.
Mi proyección es entrar con paquetes de 50k por el tema de la comisión, y mantenerlas. Iremos viendo.
ELF

#6136

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 a ver, el asunto de ELF es este. En muchos stocks, con el tiempo, desarrollan patrones que se repiten de cuando en cuando, estructuras "preferidas" por decirlo de alguna manera. Son los cuidadores del precio que tienden a repetirse, los algoritmos tienden a reiterarse.  Por ejemplo, hasta hace poco, en TECK era la shooting star, era verla y sabias que el precio se iba a girar. Y en ELF , con su corto periodo de vida, creo que el patron es evidente. El tiempo dirá, espero que esta semana confirme de una vez por donde quiere ir, ya toca.

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados