Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
591 / 2.191
#4721

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quien diria que SPY esta en +0,4% ... me estan dando palos por todas partes.

La vela de breakout del Viernes en AKS la estan anulando por completo ( minimo vela Viernes en 6,98 ), pump & dump de libro que como te pille te revienta. Por suerte no compro en la subidas , solo en las bajadas. He entrado con la carga minima en 7,37. Era zona de soporte/resistencia por minutaje  ... que se ha pulido sin problemas. Entre 6,70-6,76 anda el ultimo soporte debajo del cual prefiero no mirar aunque de llegar ahi me vere obligado a terminar de completar la posición. Este valor solo lo quiero para un mete-saca rapido esta semana ... pero vamos, con el comienzo que lleva este Lunes vamos a ver si me deja. Esperemos que la MM200 en 6,99 signifique algo para el precio ... 

Llevo carga completa en SCHN a 19,9. ( entradas en 20,00 y 19,70 ). Tambien buscando el mete-saca.

Y de las CLF no acumulo mas, ya llevo el maximo permitido ... pero le estan dando bien  ... los 7,70 la linea entre el bien y el ... barranquillo.

 

De hecho, mis compras se han acabado por hoy y , probablemente, por esta semana.

Para que haga mas compras tiene que haber primero ventas. Y probablemente AMD sea una candidata a liquidar en even mañana , si se deja ...

AKS, AMD, SCHN, CLF  ... lo se, mucho acero ... sector que ha sufrido mucho castigo tambien y estamos a cosa de 1 mes de temporada de ERs ... veremos lo que hacen sufrir ... 

 

edito: ... quizas ... NVDA entre 93-95$ si se da el caso, ya vere ... 

De TECK me olvido, esta muy fuerte y la shooting star del Viernes no la esta confirmando hoy ...

#4722

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

No... me he podido resisitir, doblo posición 19,45

#4724

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPY ha pasado de +0,4% a -0,2% ... telita con la sesion de hoy ...ufff

 

AKS en diario ... forzado no lo siguiente, manipulacion al poder ... que bestias son ...

 

Termine de completar la posicion para bajar algo la media y asi poder salir antes ... 7,22 ... si me deja mañana, claro.

#4725

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, las TECK tiene el ERs esta semana, por que en el tiempo que llevo fijandome en ella, parece que esta fuerte.

#4727

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que has comentado de CLF me hace esperar y ver, o entrar y si pierde los 7,7 que comentas vender.

#4728

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se Framus, te preguntaba.

Brokers destacados