Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
582 / 2.191
#4651

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SN y SCHN ... vaya forma de desperdiciar mi tiempo buscando, que operativa mas malograda la mia ... esos futuros rojos ayer me acojonaron bastante ... en fin, que os aproveche ...  

por mi parte, una vez liberado de CHK y estando como estoy al 75% de cash ... ya puedo asumir otros riesgos ... me pongo a buscar por ahi ... 

Pude largarlas en even las CLF pero realmente me gustan asi que me las quedo ... y ya vere si acumulo mas o no.

#4652

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

yo voy subiendo Stop y hasta que me heche fuera yo -20%

 

#4654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He tenido que salir y vaya marrón me he encontrado.

SCHN

Me salto el Stop 20.85  +450$   buscando entrada,  otra vez…

CHK

Cagada bonita,,, no confirme el Stop en  6.45 me lie mirando gráficos etc..

NVAX

La tenía por libre :(

 

Seguro que el del pelo panocha ha abierto la boca.....

#4655

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas tardes, me presento por aquí gracias a Framus, buscando nuevos valores quede no sean Apple, FB, Tesla entre los que estube y buenos pluses obtube, pero ahora estan muy arriba como para que me fije en ellos, y una farma que mejor no hablar.
He leido unos cuantos comentarios, y estudiado algunas empresas que mencionais, y algunas me gusta.
Cabe decir que el sector del acero me gusta, y las energias renovables también. El sector del petroleo menos, pero Trump puede hacer que me terminen gustando.
Un saludo a todos

#4656

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

supongo que mientras CHK no pierda los 6,05 la cosa va bien ...

La verdad es que estoy viendo bastante osos dando caña por ahi ... las ultimas 3 velas hora las veo repetidas en muchos lados ... SN, SCHN, CLF ... una especie de pump & dump ...  como lo que ha hecho el petroleo hoy ....

Te puede interesar...
Brokers destacados