Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.296 / 2.189
#10361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
Menos mal que los resultados eran buenos. Ya le vale, o qué?
SPCE
Más de lo mismo. Vaya dos patas para un banco.
#10362

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Está muy puñetero el mercado, mala pinta tesla en el 5h por cierto.


#10363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA
La tengo para cerrar. Quiero que me de el objetivo. Le falta un dólar pero no entra. Vence el viernes. Me hace falta el cash. Si no se cierra le subiré antes del cierre a ver si se hace.
NIO y SPCE se están torciendo a base de bien. Ya me ha salido el aviso de falta de pasta y TSLA retiene mucho al ser tan cara.
#10364

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


GME 1h
de la entrada en 124 ... que la he visto luego en 130 ... me ha saltado el stop en 124,15
de la entrada en 123,5 que la he visto luego en 132 ... me ha saltado el stop en 123,55
no es que quisiera esos +6/+7 porque uno si esta aqui es para ver si pesca mas, mucho mas ...
pero vete hacer puñetas.
La dejo estar, ya te puedes despeñar o hacer lo que te venga en gana



Le he hecho otro pequeño mete-saca a TLRY, no me puedo quejar del dia.
Pero ya la dejo estar ... veremos como cierra pero como sea con esa vela ... le pongo alarma al retest de la alcista . Diario.
#10366

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana imagino que tendrá sesión correctiva, fuera de bollinguer, MM100 en semanal (MM50 en 2 semanas) y la vela de hoy.

Hoy he estado a punto de soltarla, me venían bien los profits y además me temía que podría retroceder un poco, no lo he hecho. Como tampoco he hecho con SOLO liquidar viendo que no pasaba de 6,50.

Mal, la verdad que mal. Tengo que aligerar carga y no acabo de hacerlo , he estado cerca pero no se ha materializado.

Rezar para que haya powerhour alcista y pueda soltar las SNOW o SOLO.


Y de propina, las especulativas (NAKD y SNDL que apuntaban buenas maneras se han desinflado y ya están en rojo, cojonudo).



#10368

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni nombrarla quería hacer!!! 🙈🙉🙊

Edito:

SOLO despeñándose.....




Te puede interesar...
Brokers destacados