Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
618 / 2.191
#4937

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Solo han tenido un año de recuperación, y por lo que he visto.es poco despues del lastre de años a la baja en las materias primas. Si creemos en la recuperación global creemos en el acero y otros metales.
Lo que si es cierto es que tras las ultimas subidas, necesitan un tiempo de stand by. Estos stocks lo hacen mejor al final del ciclo, son las ultimas en subir.
Pero si creo que tienes razón que el.sector está erratico ahora, y tal vez sea mejor esperar, salvo incursión rápida.
No había visto lo de X, me pondré a empollar su situación, por si podemos pescar algo.

#4939

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esa noticia no afecta al precio, mejor hubieran quitado el dividendo para paliar deuda, pero estas empresas estan inmensas en deudas, como ya comentastes tú.
Framus, el sector está apagado, ya ves todos los valores como van, pero habrá que buscar el punto de vuelta alcista.
Tambien podemos probar otros sectores. Como lo ves, o aún estas sin ganas.

#4942

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK
Ayer cuando a ultima hora recuperaba, me dije a está la van a meter un meneo al alza, y mira, pero no encuentro el punto de compra, ya sabes.
Bankinter hoy me dice que: bancos, mineras, construcción, petroleo, farmaceuticas las ven bien.

X
Está se va a cerrar el gap sobre los 20 bajos, y a esperar un rebote, aunque mirando el largo plazo llevan años planas, osea, sin tendencia.

#4943

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Donde estas metido Framus, o vendistes todo?

Brokers destacados