Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
728 / 2.191
#5817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En la corrección que tendría que haber del € y que la esperó sobre los 1,10-12, cambiaré moneda. Esa era mi intención y por esperar a la paridad no hice, iluso de mi:)).
Mi intención como es bien sabido es meter en SAN, TEF y alguna más.
El restó seguirá en $ para rascar si puedo. Que coste que USA está fuerte, más que UE, pero ese no es el motivó que me fuerza a hacerlo.

#5820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus. Pues está para meter un pellizco. Aunque hoy llegaré por la tarde y no vere bolsa salvo por el móvil un ratito.

#5822

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KIN en MENSUAL

Mi busqueda de venganza en esta desgraciada me ha impulsado a intentarlo por TERCERA vez. Jugarla en diario es muy dificil, el escasisimo volumen que maneja hace que se mueva a mini latigazos, yo solo veo que cotice en decimales terminados en 0, 5 u 8, es decir, 7,20 ... 7,25 o 7,28 ... y como uno no puede ponerle ordenes de compra que no terminen en 0 o en 5 ... bueno, que es puñetera. Pero la sed de venganza es muy poderosa. 

Eso si, en esta ocasión me las quedo, a ver que trae Septiembre.

Razón el grafico mensual.

 

#5823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

otra cosa, tal y como apuntaba ayer en el foro farmas ... las Big Pharmas estan desarrollando patrones alcistas en semanal, a menos que tengamos market crash proximamente el sector pinta bullish, en el IBB superar al cierre los 330 sera un antes y un despues.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3670300-si-olvidamos-loco-lanza-misiles-ruido-short-term-general

 

#5824

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No crees que pueda ir a cerrar el hueco sobre los $10,5?

TEF

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados