Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
581 / 2.191
#4642

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jejeje,, hace dias que estoy otra vez tras ella, ya le saque un +10 en febrero.

Hoy a superado los 36.68$ la pega es no haber esperado al final de sesión haber lo que hacía, mientras cierre por encima de los 36.07$..... Pendiente de colocar Stop.

Análisis (17/03/2017)

Intel: adquisición de Mobileye

 
Con la adquisición de Mobileye, el grupo tecnológico pone un pie en el prometedor campo del coche autónomo.
 
Intel ha lanzado una oferta de compra amistosa de 14.400 millones de euros por el grupo israelí Mobileye, líder en sistemas de asistencia a la conducción. El precio de esta compra, la más importante de su historia, nos parece caro: más de 40 veces el beneficio esperado de Mobileye en 2018. Pero Intel, tras el fracaso en los procesadores para smartphones, no podía quedarse rezagado en un campo incipiente pero con fuerte potencial de crecimiento para los diseñadores de semiconductores como Intel. Y es que la demanda se estanca en los procesadores para ordenadores, su actividad principal, y para servidores informáticos, su motor de crecimiento cuya sólida rentabilidad atrae rivales como ARM y AMD.
 
Gracias a su ventaja tecnológica, Intel debería ser capaz de mantenerles a raya y preservar en el futuro sus elevadas tarifas y atractiva rentabilidad. Los buenos resultados de 2016 respaldan esta idea. La adquisición de Mobileye que generará menos del 3% del beneficio de Intel en 2018 no pone en duda su solidez financiera. Mantenemos nuestra previsión de beneficio por acción en 2,55 USD en 2017 y 2,75 en 2018.
 
Cotización en el momento del análisis: 35,295 USD
#4644

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

plsb

dentro una orden que tenía de hace dias a 0,0062

#4645

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tras ver los futuros como iban en apertura ... he largado las SN en poco mas que even, por precacion ... 

Como no, +1,5% ahora ... tenia que haberlo supuesto :(

Y lo mismo de las SCHN soltadas ayer con unos irrisorios beneficios.  Aunque estas no me importan tanto ya que mañana tienen su ER ... pero sigue siendo una cagada.

Vaya comienzo de mes ...

en fin... si llevara NVDA seria peor ,,, supongo ...

#4646

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Por ahora bien, esperemos que sea un buen síntoma para mañana; Yo en principio me quedare a su ER, “gracias también al colchón que tengo”. +7%

 

#4648

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Thank you, Framus

CHK

Estas las tengo a 6.40 y buena pinta tiene, haber si superán esos 6,45 en esta semana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados