Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
511 / 2.190
#4082

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

JCP

A 7,08 tengo yo la salida para estos días. Para cuando estemos cerca de resultados hasta 8 no suelto un cromo, y si no me quedo dentro, que era mi idea original, aunque me aburre esperar...

https://www.youtube.com/watch?v=8KX9lo10bjk

#4084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues pensaba lo mismo, soltarlas en 6,76-7 y esperar a los 6,5x para recomprar, pero para las 450 acc que llevo me parece un poco ridículo aunque me saliera bien. Muchas de su sector andan haciendo mínimos últimamente, parece que puede subir no porque JCP lo haga bien (de hecho lo hace bastante mal) pero está recortando distancias simplemente porque mientras lo hace igual de mal, las otras han reducido márgenes de beneficios, y por lo que leí la reforma fiscal las perjudica (JCP está muy lejos de conseguir beneficios y por eso dicha reforma no le afecta en nada).

También ando atento a las UAA, 19,50 tengo como objetivo. De momento es un cuchillaco de cuidado, pero si veo cierta zona de suelo probaré para un gato muerto. Si hay vuelta en V pues adiós muy buenas (aunque lo dudo).

JCP UAA

#4085

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, AKS ( otra del acero ), por fundamentales debe tener complicada situacion pero el ER ya lo pasó y fue castigada, por tecnico empieza a tener mejor pinta, "bottoming" ;) 

Posible entrada golosa 7,5x si se presta a ello ... ire viendo ... ese gap a cerrar en 7,54 ... mmmm 

 

 

Fuera SCHN en even, no tira hoy, quiere dejar un doji, lo intento mañana  a ver si puedo pillarla en 23,0x

Te puede interesar...
Brokers destacados