Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
584 / 2.190
#4665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas TECK tiene una buena tendecia, y parece que se va a los 26.
Las CHK es petrolera, buen rebote con doble suelo sobre los 5.
AMD la veo muy alta.

Mañana tal vez entre en TECK.

#4666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ves lo que pasa cuando te gusta un valor?

En mi caso las CLF ... las mantengo ( sigo con la confianza de que me daran pasta ) ... pero que necesidad tengo de mantenerlas? Ninguna ... y ahi van palmando ya cerca de 1 dolar y mañana se supone que USA SE VA A PASEAR POR EL ROJO COSA FINAAAAAA

Te habia dicho antes el 90% de las veces? pues no ... el 99,99999%

ains ...

 

#4667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las velas que estan dejando muchos valores son feas no?. A ver mañana que dicen por si se ponen a tiro algunas.

#4669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCLR ... esta pajara, pillada en el momento oportuno, da para unos swings bastante majos ... 

Por lo que parece, rango proximo 7,7x-8,2 si la cosa no va a mayores ... ya veremos ... 

 

Hoy es el ER de SCHN ... de perder los 20,00 podria verse en 19bajos-medios el intento de un doble suelo y tocar la base de ese canal.

 

 

TECK , como ya sabemos, esta muy fuerte ... esta para haberla metido lo que no esta en los escritos en los 20$ ... con diferencia el valor que mas me gusta de todos los que he tratado este año ... veremos lo que recula hoy que poco o nada le gusta hacerlo ... 

 

#4670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SLX, sector acero,

si lo de ayer de la FED no trae mayores consecuencias ... no debieramos ver una correccion mas alla de los 38,5 ... de lo contrario los 35 de la MM200 estan ahi ... ya se vera ...

XLE, sector energetico, el breakout casi cuela!!! ... en fin , lo volveran a intentar supongo ... a ver ese crudo como respira ..

SPY, la MM50 nos sostiene por el momento, para lo que nos pensamos que fue ayer el asunto con la FED ... los futuros no los veo en modo osuna , ligero rojo por el momento ... si SPY mantiene estos niveles con MM50 como soporte ... seria rico rico

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados