Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
477 / 2.190
#3809

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR

Veo que al final frenaron en el fibo que os comenté en 2,33$. Si lo pierde mal asunto... Soporte siguiente 2$? Como los resultados los presenta el 9 de nov igual da para aprovechar un rebote por técnico, eso sí, el viernes al cierre mejor quedarse fuera! Alguién entró al final?

#3810

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI como engañaron ayer al personal¡¡¡

#3811

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR yo no entré. No me gusta por debajo de aquellos 3 y menos por debajo de 2,70. A ver los resultados.
no os olvidéis de ESCR hoy ha dado un alegrón a algunos (no a mi)

#3812

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI aporta luz Sietesoles ¿qué le pasa a esta? lo de antesdeayer, lo entiendo. Lo de ayer es lógico (si realmente han sido tan buenos resultados) pero lo de hoy? De hoy no encuentro noticias, salvo las típicas opiniones personales de yahoo

#3813

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Efoi

Ni idea Jose. Llevo 3 días de ajetreo familiar y estoy desconectado. Vi la subida de Efoi y supuse que los earnings habían tenido la culpa pero la corrección de hoy supongo que debe ser eso, corrección. Veo que el gas también sube con fuerza espero que haya llegado el invierno

#3814

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sietesoles, como va eso... Estas navidades y si hay suerte en mi casa cenaremos choped!
UGAZ

#3815

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Jaja pues espero que te sobre unas lonchas para un amigo pobre! Parece que hoy luchamos por los 2'40. Espero que siga!

#3816

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver como acaba el otoño y esperaremos noticias sobre la producción y posibles exportaciones.

Te puede interesar...
Brokers destacados