Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
478 / 2.191
#3817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCAT y otras. Enhorabuena Mugi por las ocats. Recordáis las ESCR, de mi amigo el usano?. Han quebrado. A cambio el colega la ha clavado con SPHS. Llevaba una temporada erre que erre y al final ha acabado la fase 3 con éxito. Yo he estado tentado mas de una vez de entrar, (en base a su opinión exclusivamente) pero con SGNL ya tengo bastante y el fiasco de ESCR no ayudó.

Edito: si os interesa ash111 la lleva ahora con RTTR

#3818

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Joose, bonita sorpresa la de OCAT, pero sigo pensando que es mejor negocio para Astellas que para OCAT (es decir, que se puede sacar más pasta!).

Hombre, de SPHS reconozco que nunca miré nada más allá de comentarios aquí, pero de ESCR los números que el tipo daba no coincidían para nada con la realidad de los que se veían en los reports financieros de la compañía. Para mi no es ninguna sorpresa, suerte que no te ha cogido dentro!

#3819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RTTR

A simple vista parece el típico caso de It's Probably Overpriced, es decir, la típica IPO de una empresa que sube al Nasdaq con la clara intención de obtener pasta fresca a costa de los nuevos accionistas, vamos una dilución vendida como un ascenso a primera división. Cuando la acción vuelve a su valor real deja un rastro de pillados tremendo. El resumen a primera vista es que con la macro-dilución que supone más que toda su capitalización la empresa ha quedado no sólo saneada financieramente sino con un buen fajo de cash para poder gastar en su pipeline. De su pipeline poco te puedo decir porque su página web no parece estar operativa, al menos a mi no me deja entrar a ella.

Una estrategia a tener en cuenta sería vigilar las próximas IPO de farmas con poco cash y tras esperar al primer o segundo de día de euforia nasdaquera meterle un corto al higadillo de los gordos, suele funcionar, haced pruebas virtuales con algunas.

#3820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuando el diablo se aburre...

Viendo empresas con buenos fundamentales y que están formando un suelo más o menos estable a corto. Busco baja cap, cero deuda, bajo P/E, y un suelo estable de al menos 3 meses apoyado en una gráfica a largo plazo con algún indicador que me guste (dobles suelos, multiple suelo histórico...).

CBK

Doble suelo en una gráfica a 3 años vista, saliendo en el semanal de la sobreventa en el RSI, cero deuda, buen cash, institucionales al 92%, P/E en 1'44, al 50% de su valor en libros. Acaba de superar la WM10 y ése sería un buen punto a seguir para poner un stop mental. Earnings el 3-Dic, ése sería un momento para valorar si ha iniciado la senda de la recuperación o le queda caida. Moola.

CGA

Desde que en 2008 cotizaba a 30$ no ha hecho más que caer y caer hasta este 2015 que ha roto una bajista multianual y está estabilizando. Sus fundamentales son impecables peeero....es China!, es decir, las cuentas las hacen los financieros chinos!, la credibilidad de sus cifras es...China!

ENG

Caida de Julio-14 a Julio-15 pero ha roto esa bajista y está a las puertas de la WMA34, la última vez que cerró un semana por encima de esa media estuvo 13 meses subiendo en vertical. No deuda, poco cash pero no alarmante, bajo P/E. Aseadita. A vigilar si rompe los 1'29 con cierto volumen. Ése es el problema, volumen ridículo.

#3821

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RTTR también podíamos decir "que malo es el aburrimiento" Sietesoles.
Andrew Ritter toda su infancia la vive con su pesada intolerancia a la lactosa. Con 14 años, decide experimentar en el mismo y con ayuda de investigadores crea Lactagen. Un producto natural capaz de suprimir los dolorosos síntomas de la intolerancia a la lactosa.
https://earnyourcheatday.wordpress.com/2008/09/22/a-cure-to-lactose-intolerance/
En el 2004 empieza la comercialización de Lactagen por internet como suplemento dietético, claro. Sin pasar por la FDA.
http://www.dmnews.com/digital-marketing/lactagen-hopes-search-test-does-a-body-good/article/84792/
Este es el embrión de Ritter Pharmaceuticals.
No recuerdo en que año, pero lo he leído, decide abandonar la comercialización de Lactagen, y seguir con la investigación para que sea aprobado por la FDA.
Tengo un lapsus en el tiempo que lo voy a rellenar con el Facebook de Lactagen. https://www.facebook.com/Lactagen/likes
Poca actividad y bastante gente preguntando donde, como se compra, que vale. etc. Veo una que incluso afirma que hace años lo compró y mejoró pero que ahora ha vuelto a empeorar y quiere volver a comprar.
Llegamos a junio de este año, que la sacan a cotizar.
sacan 4 M a 5 $. Creo haber leído que pretendían sacar solo 2M a 10$ pero no cuadró la cosa.
4M a 5$ parece que si es aceptado y se llevan la cuarta parte fondos institucionales. Por ejemplo los Baker que compran 400000 creo recordar (a 5 pavos)
En total tiene 7 u 8 M de acciones en circulación. Sacaron 4M en la IPO, el resto no me preguntéis. Pero los fondos tienen unos 2M comprados (que se sepa, al menos nasdaq.com no ha actualizado ventas) y la gente de la casa: el tal Andrew, un hermano, y varios mas, tienen el resto de acciones o casi el resto.
Me imagino que ese es el motivo de que mueva poquísimo volumen diario.
Se me olvidada solo tiene un producto, me imagino que el derivado de Lactagen: RP-G28.
El último 10Q
http://www.otcmarkets.com/edgar/GetFilingPdf?FilingID=11001086
gastan pasta, logicamente, no entra nada, lógicamente, y le deben quedar 10M (mas o menos ) de los 20 que secaron al salir a bolsa.

#3822

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RTTR

Si pues tu visión y la mía son compatibles. Es una faena con un solo producto sin aprobar y que se ha sacado 20M en la IPO, el mercado la ha puesto en su sitio en unos meses. En cuanto a los institucionales ya sabemos de otras veces que los Baker han entrado en un chicharro antes de que se hunda y eso yo me lo explico pensando que por un lado compraban y por otro se ponían cortos a lo bestia. Si el Pipeline avanza subirá, si no volverá al OTC. El tiempo lo dira

#3823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El report de esta semana se publica mañana viernes. Estimación oficial de +51bcf.

#3824

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PTN

Sigues dentro? Hoy van de ER:

http://finance.yahoo.com/news/palatin-technologies-inc-reports-first-123000766.html

Destacar del pipeline:

Palatin's two Phase 3 clinical trials for the treatment of FSD initiated in December 2014 and January 2015 are progressing as planned and meeting target objectives.
Top-line results are expected to be released in the third quarter of calendar year 2016.

Tienes tiempo de entrar y salir varias veces!

Te puede interesar...
Brokers destacados