Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
483 / 2.184
#3857

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS mirando las TGA de mugi, veo unas CHKR (que deben ser no se que subgrupo de las CHK, no?) pero veo que no tienen deuda, reparten dividendos, (muchos)y el dibujo no es tan feo. ¿de que van esas?

#3858

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Finales de noviembre y siguen en positivo? Mal otoño para el gas... A estas alturas no deberían estar ya en -30 bcf (por poner un ejemplo)?

TGA

Bueno, triunfo total! Vendidas en 2,16$. Grandísimo intra que me he pegado hoy, con 13 pavos a la saca, menos las comisiones pues igual 4 o 5$! jajaja Si me llega a entrar toda la orden hubiesen sido 90$, que para mis intras ya es hacer la tarde...

#3859

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jjjaja ¿no te picas con el chicharreo, viendo al amigo Eleuterio y cía con las aezs, gbsn, etc? sgnl no tiene producto para esos 100M, creo yo, pero para 2 o 3 pavos?

#3860

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, hace mucho tiempo que no me interso, las pocas veces que me he metido siempre he salido escaldado o a 0 y dando palmas con las orejas. Soy un completo inútil en ese aspecto. Aunque no te pienses que en market cap de 100 mill no hay chicharros. Igual no son tan volátiles pero también dan su juego.

Las CHKR son esto, pero no sé qué es exactamente...

http://www.chkgranitewashtrust.com/

#3861

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHKR

A simple vista parece otra empresa distinta a CHK. Salvo por su nivel de cash está mucho más saneada.

#3862

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

¿Tenéis opinión de Alibaba Group? Me parece una opción interesante (cotiza en Nasdaq) para tener algo de exposición a Asia y al sector dotcom. No he profundizado mucho en el análisis, pero viendo el sector en el que se mueve, no parece muy cara (P/E 23). Y volumen no le falta (mueve más pasta diaria que, por ejemplo, Wells Fargo o Gilead).

#3863

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TGA

Enhorabuena. Gran jugada.

GAS

Pues sí, hace un par de semanas que debería estar en negativo así que una cifra razonable hubiera sido un -30bcf como comentas o incluso aún más consumo. El inicio del invierno templado y la producción a tope es lo que tiene. Veremos a ver hasta donde cae ésto.

#3864

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

Había leído en un artículo previsión de malos números por el decrecimiento económico. Sinceramente, creo lo contrario. Todo el mundo compra chino con el decrecimiento para ahorrar. Y estoy viendo que muchísima gente está comprando ahí, yo incluida. Había por ahí un gurú de los clásicos que decía de entrar en las empresas que te gustan, en las que compras. Pues eso. Si la vais siguiendo igual hasta me meto.

Te puede interesar...
Brokers destacados