Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
480 / 2.190
#3833

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Asti
Yo estoy en Asti con media de 0,21. Hoy han subido un 40% antes de presentar los resultados financieros de Q3. EPS de este año -0.79 Q1, -0.37Q2, -0,11Q3 y se espera positivo para Q4.
http://investors.ascentsolar.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=942743
Entiendo que ya no tienen deuda y que en este trimestre ha han reducido un 100% las pérdidas netas con respecto al mismo trimestre del 2014. Chicharrón pero me parece que no riene mala pinta si siguen con este ritmo de ventas. .

#3834

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Asti

Entonces los datos de finviz están mal actualizados. Si esperan dar beneficios a fin de año entonces no es mala oportunidad. Preguntadle a Solrac que de solares es un crack

#3835

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTI otra vez para abajo, y muchísimo volumen. Y eso que ha recibido un premio. ¿se sabe algo mas?

#3836

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO

No te había visto el mensaje! Pues sí, 7,3x y otra vez para arriba. Lo vi, pero andaba en otros fregaos. A ver esta semana si vuelve a dar entrada, aunque la plata no ha marcado mínimos cerca de 14$. Es decir, que si la plata se va hasta esos mínimos esos 7,3x van a caer seguro...

#3837

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Dentro a 6,01 a ver si funciona el doble suelo. Si no funciona, pues stop que le meto en 5,85

#3838

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Ya sabes que es ganancia segura aún con el gas en 1$ :-P

#3839

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Sí, la ganancia debe ser segura para el CEO, porque para el accionista es la ruina... Bueno, imposible ganar pasta con el gas en lado largo, ya me ha saltado el stop! Aquí no se dura ni un par de horas salvo que te quedes pillado!

CHK

#3840

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Me lo dices o me lo cuentas? :-(

Hoy Llnw (hablamos de ella hace tiempo) ha perdido una demanda sobre una patente y cae. A seguir porque no es mala empresa.

ESI tiene bastante deuda pero parece que lo peor ya lo ha vivido y vuelve a tener buena pinta.

Las CBK siguen poniéndose apetecibles

Te puede interesar...
Brokers destacados