Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
505 / 2.191
#4034

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD 

la cosa va bien, el Martes 31 al cierre dan el ER.

Tengo previsto salirme el lunes o el martes. Me gustaria que fuera al cierre del gap en 11.20 pero aceptare el rango 10.9x-11.20

http://seekingalpha.com/article/4040291-amd-buy-dip

SCHN semanal

vela de giro apoyandose donde debia. Cierre arriba rozando la MM20 semanal pero habiendo superado la MM20 diaria.

Sorpresa en AH , veo 24,95. Esta bien que se vayan viendo precios mas arriba.

 

TECK diario

Bueno .. que siga el impulso alcista, que no se rompa la cosa y que ese doble top en 26,55 se esfume cuanto antes ... que las Bollinger ya se han abierto hasta los 27$ ;)

Dejo articulo https://whotrades.com/feed?pinned=3603265&showMore=1&utm_source=maxsocial&utm_content=feed

 

#4035

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aunque ya llevo suficiente con CLF y no se si añadire mas stocks de "hierro" ... hace unos dias comenté que estaba a la espera de X.

Creo que ya esta a punto de caramelo, proyeccion 39$ primero, y hasta los $45.

El 31 al cierre tienen el ER Q4. si gusta lo que dicen y sobre todo no defrauda el "guidance" la veo con nuevo impulso. Sino pues ser aotra cosa lo que suceda ...

DIARIO

 

SEMANAL 

 

#4037

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos a ser optimistas y pensar que no hay vida fuera de las bollingers...

JCP

#4038

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No dudo que JCP, como valor ciclico que parece que es, volvera arriba. Pero voy a tratar de filtrar mejor las que pudieran hacernos sufrir. Buscar tendencias alcistas. Bueno, el "metodo" es joven, hay que ir puliendolo.

Por cierto, he corrido hoy el scaner y me salen un porron de bancos y holdings financieros con el MACD cercano a romper bullish. Tengo que mirarme ese sector ...

Y la proxima semana bien cargadita de ERs

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados