Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.226 / 2.184
#9801

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Alguien sabe cómo ha quedado el tema de las coberturas de los fondos (pasta quiero decir) de la cuenta finalmente con el cambio? ¿Y cómo está en el resto de brokers?
#9802

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Había bajado mucho. No lo recuerdo exactamente pero es poco 20-30K.
En EEUU es un pastizal. Otro motivo. 
A mí la pereza es que no me manejo en inglés. Media vida con alemán, no haciendo inglés a posta para no liar y al final una caca.
#9803

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero se había comentado lo de una cobertura privada creo...

Sabiendo alemán, el inglés lo aprendes en 2 meses. No tiene misterio.  Ponte Duolingo. Ya hiciste bien. El alemán te lleva mucho más lejos laboral y mentalmente hablando. Solo lía si acaso al principio, al cabo de un par de años ya no.
#9804

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR

Me apuesto mi cara bonita que mañana vuelve a acomenter los 37 como mínimo. Podéis engancharos.
#9805

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer... que los acomete hoy de nuevo... A ver que tal cierra.

LAZR
#9806

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Estaba revisando el ER, previsto para el 25 de febrero.

Por cierto, en mayo y noviembre tuvo mini rally previo y el día de resultados bajó. 

Simplemente para conocimiento.
#9807

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Solo dejo gráficos.





#9808

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

K

Otro ER que me he comido , ya me tomo a positivo. En realidad, esta ya contaba que iba a pasar una temporada hasta que suba a los 63 que tengo fijados.



Te puede interesar...
Brokers destacados