Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
474 / 2.191
#3785

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajajaja seria cómico
a este paso tendré que volver a jugar a esto de UGAZ DGAZ
con esto de independizarse... la pasta no es la misma xD

#3786

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si juegas con UGAZ a la pasta le da unas ganas de independizarse de tu bolsillo que no veas!

#3787

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS si lo llevan a un dólar, pues a un dólar o a 50 centavos. Quebrar no va a quebrar, digo yo. Ni lo van a mandar al OTC

#3788

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El gas no va a quebrar pero nosotros si, los que estamos en UGAZ cuando se ponga el gas a 1$ ya nos dará igual todo.

#3789

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El momento de darnos igual ya ha llegado... No hace falta que se ponga a un dólar.

#3790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad es que si, que lo positivo de todo esto es que ya las caídas no me duelen. Como dice un amigo "lo bueno de tocar fondo es que no puedes seguir cayendo"

#3791

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mi comentario iba mas que por recuperar lo que tengáis dentro, por encontrar ese suelo, que seguro va a hacer,( no se ni cuando ni como) e intentar entrar de nuevo ahí. Insisto que no se nada de gas ni desde cuando estáis pillados. Y sobre todo ánimos

#3792

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ay dios...pero que habéis hecho buenas gentes? 2 días medio desconectado y me encuentro las UGAZ por debajo de 4$! Pero si el jueves me saltó el stop en 5,20$! Que desastre... Bueno, pues ahora a esperar los 2,20$ a ver que pasa y rezar por un polar vortex. Leo por ahí que esta caída es por una actualización de las previsiones meteorológicas que anuncian un otoño muy suave, pero vaya, llevamos tanto tiempo leyendo tonterías que ya me creo entre poco y nada...

En fin, que no decaigan los ánimos!

GAS

Brokers destacados