Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
502 / 2.188
#4009

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

In Peix 7,60
Terk las llevo a 24,77
Jcp a 6,95

Nada más hasta que venda algo.

#4010

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Claro que si Seguidor you are always welcome

#4012

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estoy mas que servido. Solo tengo espacio para HZNP a su debido tiempo. Pero para este asunto que aqui nos ocupa no meto un chavo mas por mucho que me apetezca promierdar en alguna como CLF. 

Composicion de cartera actual en esta ronda ( y % aprox de portfolio )

TECK 24,6 - 19%

CLF 9,58 - 18%

SCHN 23,37 - 18%

JCP 6,78 - 16%

AMD 10,4 - 16% 

PEIX 7,55 - 12%

 

A ver como acaba esto ...

 

 

#4014

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DOW JONES

Ahi estan los historicos 20.000 con gap y velon! CON UN PAR.

Y ademas el MACD esta a punto de ponerse alcista ... juas

 

Si todo esto es una mega-super distribución ... a mi me estan vendiendo la moto muy bien ... porque me creo esta subida ... hasta que se demuestre lo contrario.

SPY no solo maximos sino que tambien con GAP + MACD tambien a punto de cantar bullish + rota resistencia 

 

 

#4015

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos a ver de cerca esas TECK ... en DIARIO

Lo primero, tenemos los 26,55 como resistencia maximo de 52 semanas. Ahi estamos, ni mas ni menos. Y llevamos algo mas de un +30% de subida en cosa de 3 semanas.

RSI diario y Vigia a punto de entrar en zona de sobrecompra, lo cual, teniendo en cuenta la historia del precio, no supone ningun problema puesto que asi es como suben sin parar los cohetes, estando sobrecomprados.

Pero lo que si que me preocupa ligeramente en el sentido del mas estricto corto plazo y en terminos de mete-saca ... son las Bandas Bollinger, fuera de ellas no hay oxigeno para el precio y en estos momentos estamos en la parte superior, empujandola. A mi modo de ver no hay cabida para una subida a 30$ ahora mismo en el corto plazo.

El Miercoles 15 de Febrero es el report financiero Q4. 3 semanas quedan. Tiempo suficiente para tomarse un respiro de unos dias, quizas un par de dolares, y asi darle tiempo a las Bollinger a expandirse al alza y volver atacar. Lo lleva haciendo desde el año pasado una y otra vez.

Habra que estar muy atentos a ver si esos 26,55 hacen de doble top por el momento o que.

Por lo demas, en SEMANAL el MACD esta a punto de dar bullish para la proxima semana pero tiene el mismo asunto con las Bollinger.

Eso si, con vistas a medio plazo, el grafico MENSUAL es potentisimo. Ademas lo tengo muy claro, en cuanto esos 26,55 sean superados activariamos el siguiente tramo del retroceso fibo hasta los 33$.

 

 

#4016

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A los de TECK me quedaré dentro.
A los de PEIX y JCP no me lo pide el cuerpo pero todavía quedan días para decidirlo. Eso sí, como alcancen mi precio de venta objetivo salgo por patas.

Te puede interesar...
Brokers destacados