Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
413 / 2.191
#3297

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

La verdad es que el aspecto general del mercado es tremendo. Todos los veranos nos prometemos estar en cash y aquí nos vemos de nuevo! No aprendemos, yo por lo menos

#3299

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLT

La echa el NYSE por bajo precio, Anaaaaaa esto es un corto de libro!!!, si te prestan acciones claro.

Las BTU están ya en 1'60! que desastre el carbon!

#3300

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Solo el carbón? Si el desastre solo fuera eso...

Nada, si no son farmas Ana no nos hace ni caso :))

GAS

Como ves esta bajista de largo plazo desde los máximos de julio de 2008? El día que la rompa vamos a tener fiesta de la buena! Si alguna vez la rompe... Las velas son mensuales.

#3301

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo que más me gusta es que estabiliza en ese suelo desde hace 7 meses y eso respeta el H-C-H invertido (2009-2012-2015) que es con lo que sueño todas las noches. Lo peor es que la figura de triángulo se debe romper según los libros de técnico cuando le queda un tercio para agotarla y aquí la ha agotado totalmente, una caída por debajo de los niveles actuales (2'47 creo que fue el mínimo del hombro del 2009) rompería con la figura y estaría abocado al abismo.
Busco y rebusco opciones para el optimismo (caída de rigs, caída de producción, aumento estival del consumo, temperaturas superiores a lo habitual, stockaje por debajo de la media de los últimos 5 años...) pero en todas ellas siempre pienso: "Y si estos argumentos llevan ahí meses y no han influido en el precio por qué lo va a hacer ahora?"
Como motivos próximos para la esperanza tengo que la estacionalidad histórica empezará a estar a favor del Gas en Septiembre y visto lo que está pasando con el carbón en estos dos meses se pueden ver bancarrotas importantes de las carboneras usanas que pueden acelerar el switch carbón-gas en la industrias de allá.

Pero todo esto se ha demostrado que son castillos en el aire y que temperatura, producción y estacionalidad no acaban de traducirse en aumento de precio. Parece claro que hay interesados en mantener los precios del crudo y del gas bajo mínimos durante mucho tiempo, hasta que ésta gente no quiera hay poco que hacer.

#3302

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para mi, lo más curioso del gráfico, es que nunca (por "nunca" quiero decir hasta los datos más antiguos que he visto que llegan a 2004 o así) se había visto tantos meses seguidos en un rango de precio tan estrecho. Y eso al final creo que se traduce en control, control para que no suba más de lo deseado por algunos, y que tampoco baje más de lo necesario.

Los vaivenes típicos del gas han desaparecido o se han minimizado, sobretodo los estacionales. Durante todo 2015 parece que da igual el frío o el calor, la mayor o menor producción, el mayor o menor consumo, etc. Bueno, estoy repitiendo lo que tu ya has expuesto, jeje Así que, de acuerdo con todo!

#3303

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso es el preludio de la gran subida! Éstas son las primeras piedras de mi imperiooooo!!

#3304

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy sin balas, chicos. Ayer me precipite en una entrada y me he quedado sin cash, así que creó que me espera un verano de playa. No hay mal que por bien no venga.

Yo tengo que aprender básicamente a tener al menos un 50% en cash y moverlo en cortos intradía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados