Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.225 / 2.190
#9793

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR
Habéis visto como se anima?????
#9794

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ha entrado muchísimo volumen de golpe, a ver ahora si aguanta...
#9795

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CoTY

Hoy va a volver a dar salida en 7. Mañana quizá 7,5 como el pasado viernes. Vuelve a haber opciones. Vamos, digo yo, por mi cara bonita.

#9796

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Pues espero que tengas la cara más bonita de todas!! jajajaja Si mañana me da opción a 7,5.....ni tan mal!!!!

De todas formas ha comentado antes chartis, no sé si lo has visto, que esperaba vto mñana por encima de 6,5 como máximo 7 y para la próxima semana 7 también. 

Quizás tenga algún pico y nos deje salir a 7,5!!!!! 

EDITO: Madre mía que espesura lleva hoy mi cabeza.....veo que justo contestabas al mensaje que contestaba yo al de chartis.......Se nota que estoy a jueves jajajaja
#9798

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTC

De las de Beño. Subió para colocar. Precio 3,25. A punto de tocarlo ya.

Astrotech's common stock, at a purchase price of $3.25 per share, in a registered direct offering priced at-the-market under Nasdaq rules. The closing of the offering is expected to occur on or about February 16, 2021, subject to the satisfaction of customary closing conditions.


H.C. Wainwright & Co. is acting as the exclusive placement agent for the offering.


The gross proceeds to Astrotech from this offering are expected to be approximately $9.25 million, before deducting the placement agent's fees and other offering expenses payable by Astrotech. The Company intends to use the net proceeds from this offering for continuing operating expenses and working capital.


#9799

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo has clavado. 
Tenemos ese problema ahora con la limitación. He tenido que cerrar estos días unas cuantas operaciones que iban rodadas por no tener pasta. A los que hacemos opciones nos han destrozado literalmente. Insisto mucho, perdón, pero es así.
Muchas gracias.
#9800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMRN
Leíste supongo que puse a 8 y se ha ido a 7,56.
Hay control y a la vez oscilaciones. Puede darlo como que irse al otro lado.
Te puede interesar...
Brokers destacados