Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
46 / 2.191
#361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Se ha frenado más o menos como en el rebote de ayer en 3,22 - 3,23. Hay mucha volatilidad, así que no me estrañaría volver a ver esos máximos de UGAZ otra vez hoy en 4,8x

Veo que al final has decidido sacarte algún paquete de encima, o te refieres vender toda tu posición?

#362

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Por la FIFO de hacienda en el momento en el que saque un paquete no voy a poder aplicarme las pérdidas más grandes así que de sacar algo lo sacaría todo, si no, no aprovecho los pullbacks. Si vuelve al verde me lo vuelvo a pensar.

#363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vaya, eso no me lo esperaba! Bueno, si estás decidido adelante con ello.

#364

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

He dicho que nada de tocarla hasta el martes, pero al final me va a tentar una entrada si llega a 3$ el gas y rebota (para UGAZ unos 3,95). Mucho riesgo, mucho vicio...

#365

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No lo tengo claro, si hubiera mantenido los 3'20 si. Había parado en un fibo y había rebotado. Pero ahora y con el lunes sin poder salirte no se que decirte

#366

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ Nada, nada, ha sido locura transitoria + borrachera NVAX. La idea era rebote en la linia roja:

#367

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Déjate, déjate que el lunes se puede hacer muy largo viéndolas caer sin poder hacer nada

#368

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, no, si no era para mantenerlas hasta el martes! Era por si caía hasta ahí aún quedaban uns 2 horas hasta el cierre de hoy, con stop ajustado y a malas soltarlas a cualquier precio antes del cierre.

Quedarme dentro para nada, con lo tranquilito que se está viendo el toro (o en este caso el oso) desde la grada :)

Te puede interesar...
Brokers destacados