Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
55 / 2.190
#433

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Vale, muchas gracias Sietesoles. Así que esto para gente inexperta como yo ni tocarlo con un palo. Sin embargo Mugiwara parece que sí le puede rascar. Suerte con ello.

#434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Acabas de dejar de perder un montón de pasta. Enhorabuena! ;-)

#435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

2'85 y cayendo, hoy la ganadora era DGAZ sin duda. Vaya tela con el gas!

#436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Qué quieres decir? Que si yo le puede sacar dinero cualquiera puede? jeje

Es un producto muy peligroso, que puede llegar a moverse muy rápido, y con claras intenciones de ser solo para intradía. Si te interesa mejor mírate que es y como funciona un ETN, y sobretodo sus riesgos, y luego la commodity a la que está referenciado. Yo me meto con muy poquita carga, cualquier día me engancho bien y prefiero no sufrir.

#437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Siguiente onda bajista y puede que veamos los 2,79$. Me planteo entrada en UGAZ a 3,15-20$ (si al final me decido) con stop en 2,95$ (innegociable).

#438

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Para nada, todo lo contrario, que hay que saber en dónde estás para poder llevarte algo. Que tiene más peligro que un mono con dos pistolas, y que no entro ni de broma.

#439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tiene pinta de bajar de los 2'80 entre hoy y mañana. El problema es que no tengo claro que el informe de esta semana y de la que viene sean buenos. Me temo que se pueden ver los 2'50 que fue un antiguo soporte

#440

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tengo presente el escenario que comentas, y de ahí el stop que coincidiría por debajo de 2,75 para el gas. La idea sería esperar un rebote para mañana y como mucho antes del report (luego es cuando sucede todo lo contrario, y se va abajo mañana y con el report sube...)

Te puede interesar...
Brokers destacados