Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
63 / 2.188
#497

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Creo que es el momento de ponerse corto en los derivados que replican los precios del gas. En particular, KOLD y DGAZ.

El gas puede bajar más, pero no mucho más. Pero aunque el gas siga bajando (hoy sube), el decay natural de estos bichitos juega a nuestro favor. Si no fuera porque las horquillas son demoníacas, le tiraría puts con vencimiento a KOLD sin piedad.

#499

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Claro que sirve, todo punto de vista es bien recibido y si es contrario a mi forma de ver mejor porque así me hace pensarme las cosas dos veces. Como bien dice Abordes la deuda que tiene es bestial pero en Octubre hizo una macro dilución de 250 millones de acciones a 1'40 destinada a pagar deuda que vencía en Diciembre, de esa dilución 80 millonacos los cubrío sólo el CEO con lo que la posibilidad de la bancarrota no creo que sea cercana, al menos mientras le duren esos millones. A mi se me hace dificil pensar que alguien ponga 80 millones de su bolsillo en una empresa que él sabe mejor que nadie si está cercano a la quiebra o no. Claro que peores cosas se han visto.

http://finance.yahoo.com/news/dryships-inc-announces-pricing-250-124500508.html

#500

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si lo he entendido bien, hablas de ponerte corto en DGAZ no? Con las puts y las calls y los derivados inversos me hago un lio :-P

#501

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Has pensado de donde salieron los 80 millones que puso el CEO "de su bolsillo"?

Salieron de accionistas de DRYS. Pudo obtenerlos vendiendo acciones justo antes de la dilución ¡Qué casualidad que la acción se apreció un 25% los días inmediatamente anteriores al anuncio de la AK, casualmente cuando aparecían artículos bullish como setas!

George Economou, el CEO de DRYS, utiliza a la empresa para vaciarla, saqueando a los accionistas, para desviar el dinero a otros menesteres. Algunos dicen que a otras empresas, otros que a su propio patrimonio.

#502

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Jooooder que sinvergüenza, pues nada retiro lo dicho. Al final me voy a acabar rindiendo de esto y metiendo mis ahorros debajo de la almohada. :-(

#503

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, corto en DGAZ.

Ojo, que el broker puede cerrar la posición en cualquier momento. Cuidadín.

#504

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo estoy entrampado en UGAZ pero me da moral que tú le estés viendo el final a este pozo. :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados