Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
438 / 2.190
#3497

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Parece que se ha cargado el rango habitual de tradeo y se va para abajo. Suerte. Yo últimamente solo os leo.

#3498

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No hay que tocar nada de commodities ahora mismo, están todas en mínimos de muchos años o buscándolos. El WTI por debajo de 39$! Mucho riesgo apostar por que rebotan donde están.

Y el gas va por el mismo camino... Si pierde la zona donde está pues los 2,55 o ya los mínimos de 2,48$. Muy feo está todo, pero una cosa tengo clara, bolsas y commodities bajando juntas??? En alguna de los 2 nos están timando! O en las 2...

#3499

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola a todos desde tierras remotas, sigo de vacaciones y cuando tengo wifi, que no suele ser habitual, y miro el gas..... Uf que mala pinta! Se cumple mi vaticinio de un Agosto malo, vaya tela con el crudo, China y demás desastres.
Bueno un saludo a todos y a esperar a Septiembre!

#3500

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tu disfruta de esas vacaciones! Y mejor si es con total desconexión, porque está cayendo una... que mejor ni mirar! :)

Ya cuando vuelvas veremos donde andamos, y si hay cola para tirarse de los puentes o la cosa se ha calmado. Vaya bien y a disfrutar! Y a desconectar la máximo, claro!

#3502

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Mugi y Framus! En estas vacas tenía claro que iba a desconectar del gas y aunque cuando tengo wifi reviso los mails y no puedo evitar ver la cotización del dichoso gas, la verdad es que sus caídas ya están lejos de afectarme. El grueso de la inversión lo doy por perdido y lo que venga bienvenido sea!

#3504

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En el próximo invierno el decay y el apalancamiento me han dejado sin un centavo. Esta bicha ha sido un error fatal y cada día que pasa peor. La opción buena es que este invierno sea el del gas, un milagro vaya

Te puede interesar...
Brokers destacados