Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.152 / 2.188
#9209

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
La madre de Dios, con el AH sube casi un 200%.
#9213

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
Lo acabo de leer. Ayer me preguntaron en chicharros, habían leído al respecto y les comenté basicamente lo mismo. El cuidador se ve obligado a comprar las acciones y todo chichipúm que se ponga a vender calls.
Salvando la enorme distancia es lo que hay que hacer cuando sube mucho en los ejemplos que he puesto antes de las que me suben mucho. O asumes la pérdida o le das patada para adelante. Consiste en asumir pérdidas y colocarse más alto a más tiempo.
En este caso es imposible darle patada tal y como está subiendo, te pilla el tren de todas todas. Ya pone que han quebrado una empresa.
El último que apague la luz. Cadáveres va a haber muchos.
#9214

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Efectivamente!

Muy similar a lo que pasó con el oil en el vencimiento de hace unos meses pero en el sentido contrario.

Eso es lo que me da miedo, que esto no se vaya de madre y acabe mañana con sangre en los mercados.

Asusta el asunto

#9215

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
Esto no son sólo robindshoods ni de coña. Hay gordos detrás apoyando. Si no es imposible.
Batalla de Hedges con robins de loodsly.
No afecta para nada a lo demás, supongo. Un valor que va a despellejar a muchos y a enriquecer a otros mientras dure la música.
Todo el sarao en los earnings de las importantes.
#9216

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todo puede pasar pero creo que es algo medianamente localizado. Eso sí, a ver quién es el guapo que se pone corto en algo.

De todas maneras que los fondos y gente del sector se queje de manipulación cuando llevan ellos toda vida haciendo lo mismo o peor es para echarse a reír. Lo que les jode a muchos es que no lo controlan ellos y les está ganando una chavalada sin apenas idea de nada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados